Jorge Rial

“Cuento todo”: la estrategia con la que Jorge Rial vuelve a C5N

Mediante sus redes sociales, el reconocido periodista anunció que regresa a la TV con todo.
sábado, 28 de enero de 2023 · 19:50

A fines de diciembre, Jorge Rial anunció que dejaba sus programas de Radio 10 y C5N para tomarse unos días de relax. “El martes es mi último día. Después me voy afuera. Tengo merecidas mis vacaciones, porque fue un año muy intenso. Yo estaba medio retirado y ahora estoy haciendo otra vez radio y televisión”, manifestó el presentador.

“De la nada a estar 6 horas diarias palo y palo a todo trapo, así que necesito y me gané el descanso”, añadió el papá de More en el pase radial que hace con el “Gato” Sylvestre. Luego de pasar unos maravillosos días en México, esta semana, Jorge Rial anunció su vuelta a los medios de comunicación.

“El lunes 30 vuelvo a Radio 10 y en C5N. Con muchas ganas y sorpresas. Los espero. Nos vemos y escuchamos. Como siempre”, manifestó el periodista en su Instagram. Luego, mediante un video, Jorge Rial indicó: “Este 2023 recién arranca el lunes 30 de enero, porque vuelve ‘Argenzuela’. En un año político, en un año caliente, la mejor información la vas a tener acá, de 10 am a 13 pm”.

Al parecer, Jorge Rial vuelve con todo y así lo dejó evidenciado en su reciente publicación en donde calentó los motores de su regreso a la TV. La estrategia del conductor es aprovechar el estreno de la serie “El Comandante Fort”, la cual narra la vida del excéntrico empresario, Ricardo Fort, y mostrar todo lo que no se vio en la tira. 

Rial contará el lado B de la serie de Fort.

Se estrenó la serie de Fort, pero se olvidaron de contar toda la verdad. Y (la palabra) de muchos protagonistas. La posta la vas a saber el lunes a las 15.00 en ‘Argenzuela’ por C5N. Vuelvo de vacaciones recargado y con los puños llenos de verdades”, escribió Jorge Rial en su Instagram.

 

El as bajo la manga de Jorge

Jorge Rial tiene todo listo para su vuelta a C5N y la idea principal es enfocarse en la tira de Fort, la cual pareciera que no cuenta la historia completa. A juzgar los posteos que hizo, el exconductor de “TV Nostra” llevará a los estudios de “Argenzuela” a Guido Süller, quien conoció a Ricardo en su adolescencia.

En un video que subió Jorge Rial se puede apreciar a Guido decir: “Las historias son como las monedas, tienen dos caras. Quieren escuchar la otra cara. El lunes en ‘Argenzuela’ cuento todo”.

Otras Noticias