ASTROLOGÍA

Día para liberar tensiones y confiar: qué te depara el horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
sábado, 28 de enero de 2023 · 00:00

Este sábado, 28 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de los astros indica que el día de hoy deberás dejar de lado todo lo relacionado a lo laboral y tendrás que buscar un plan para liberar tu mente. Esta es una decisión inteligente que ayudará a ventilar tus ideas y a no dar más vueltas sobre temas que necesitan decantar.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El día de hoy podrás encontrar soluciones a situaciones que te desvelaron. Toda la complejidad de algunos temas que enfrentaste tendrán una solución sencilla. Según el horóscopo, te mantendrás con esta actitud, aunque al final del día podrías sentirse agotado. Aprovechá para distraerte este fin de semana.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Puede que alguien muy cercano te pida ayuda para resolver una cuestión que le urge. El horóscopo anuncia que esto significa un traspié, ya que no contabas con este tiempo para alguien. Confiá en tu intuición y empatía, podría surgir un momento interesante y perderte lo sería peor.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo anuncia que en el día de hoy podrías sentirte un poco más sensible que a diario; sin embargo, podrá imponerte con tu esencia sin la necesidad de hacerte notar de mala manera. Ignorá los comentarios de las personas que intenten minimizarte.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo en el día de hoy anuncia que cambiará finalmente el panorama de forma radical. Este sábado podrás enumerar los motivos para agradecer. Puede que un familiar necesite de tu ayuda, hacé lo posible por acudir a su lado, porque verdaderamente te necesita.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La predicción de las estrellas indica que este sábado te irá mucho mejor si dejas de lado la actitud de desconfianza respecto a los demás. Deberás dejar de analizar a la gente y de cuestionar sus decisiones. Encerrarte solamente te mantiene en un círculo del cual a la larga deberás salir.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los días de descanso, según el horóscopo, te sirvieron para acercarte nuevamente a tus seres queridos. Pudiste reflexionar sobre los cambios que vivís a diario y hallaste respuestas acertadas. Muy pronto comenzará la época en la cual deberás transformar tu vida, mucho tiene que ver con tu aspecto laboral. No te cierres a conocer gente nueva.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Si bien tu presente laboral es positivo y está rodeado de gente que te valora bastante, puede que comiences a vivir rispideces que te harán pensar en otras opciones. Tené en cuenta que el horóscopo sugiere que este no es momento de hacer grandes cambios. Mantenete paciente porque todo se resolverá a tu favor.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Cerraste una semana con buen ánimo y con pruebas nuevas. Sagitario, lograste superarte a vos mismo y es momento de un descanso. El horóscopo te incentiva a valorarte y agradecerte a vos mismo por tus propios logros. Que esta actitud se te haga un hábito.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El día de hoy es muy especial, el horóscopo indica que una reunión social podría encontrarte con alguien muy importante para tu futuro laboral. Podrías cambiar el modo en el cual te enfocas a diario para darle impulso a lo nuevo. Tené en cuenta que te irá muy bien si elegís realizar alguna actividad creativa.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo anuncia que este es un día muy importante para estar atento a las rispideces que se podrían dar en el ambiente laboral. Si bien es una jornada atípica para eso, podrías relacionarte de forma social con tu entorno y se complicarían algunas cuestiones. Intentá no mezclar el trabajo con lo social. 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo anuncia que en la jornada de hoy tu ánimo podría estar fluctuante. Últimamente está de un humor raro y lo pagan los demás. Lo mejor que podés hacer en este momento es pedir ayuda si la necesitás y confiar en las personas de tu círculo más cercano.

Otras Noticias