WANDA NARA
Duro revés para Wanda Nara: su hija eligió a Mauro Icardi
La mediática se llevó una sorpresa con la decisión que tomó la niña.Wanda Nara y Mauri Icardi vuelven a estar en primera plana debido a un supuesto romance que tuvo ella con un excompañero de él del Inter, Keita Baldé, cuando aún estaba en pareja con el padre de sus hijas. El futbolista senegalés, por su parte, está casado con Simona Guatieri.
En medio de este escándalo y de viajes que habrían hecho juntos -entre ellos, el último de Wanda Nara a Dubái, donde se habría encontrado con Baldé-, la mediática pasa sus días instalada en Argentina con sus hijos luego de su separación con Icardi.
La representante de fútbol no habló de la polémica en la que está envuelta, pero sí lo hizo, a su manera, a través de un ida y vuelta que tuvo con sus seguidores en Instagram. Allí, Wanda Nara respondió algunas consultas y se llevó una gran sorpresa ante las respuestas que dio su hija Francesca.
Un usuario le preguntó si quería quedarse a vivir en Argentina. Nara, muy sincera, aseguró que sí, mientras que su hija afirmó: “Sí, pero con papi”. Otro internauta quiso saber si tenía novio: “Me la hacen un montón (a esa pregunta). Yo no”, detalló la influencer. Todo era diversión hasta que un fanático hizo el clásico cuestionamiento: “¿Mamá o papá?”. “Yo elijo a mi mamá”, expresó Wanda y agregó: “¿Vos?”. Francesca, muy fresca, respondió: “Papá”. Ante el asombro que le causó esta situación, la mediática solo atinó a gritar.
El tierno mensaje de Mauro Icardi a su hija Francesca
Días atrás, fue el cumpleaños de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, Francesca. El futbolista que se encuentra en Turquía, país de donde es su actual equipo, recurrió a Instagram para dedicarle un lindo saludo en su día: “Feliz cumpleaños, princesa mía. Ya pasaron ocho años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita, en donde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era papá”.
El ex de Nara continuó: “Hoy ya te convertiste en una señorita, pero hay cosas que nunca van a cambiar y tu papito, papurri o una de las mil maneras en las cuales me llamás va a estar siempre para vos. Estoy orgulloso de vos, mi amor. Te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te amo, mini yo”.