DIEGO LEUCO/SOFI MARTÍNEZ

El mensaje de Sofi Martínez a Diego Leuco que despertó sospechas

La periodista le dedicó un extenso posteo en su Instagram.
sábado, 28 de enero de 2023 · 12:26

El noviazgo entre Diego Leuco y Sofi Martínez sigue viento en pompa y cada vez se muestran más afianzados. Si bien al comienzo de la relación decidieron mantener el bajo perfil, con el correr de los meses se mostraron cada día más. Incluso, no tienen problemas en dejarse cariñosos mensajes en sus redes sociales.

Luego de su salida de “Telenoche”, Diego Leuco se tomó unas merecidas vacaciones con la periodista deportiva. El conductor de TN viajó con su novia a Estados Unidos y disfrutaron de una linda estadía en el país norteamericano. Al finalizar el descanso, Sofi Martínez le dedicó un tierno posteo al hijo de Alfredo Leuco: “Fin de este viaje. Cuántos mundos hay en uno solo. Y algunos con vistas y caminos espectaculares. La locura de sentir que estás en una película de Hollywood al pasar por esos lugares. En mi película, un estadio de NBA figura como lo más mágico de Los Ángeles y que me perdonen los actores. En mi película, Disney es el de la magia y los miedos de siempre”.

Sofi fue a ver un partido de NBA.
Sofi y Diego disfrutaron de una jornada a puro básquet.

Martínez continuó: “En mi película, hizo un frío bárbaro, pero hubo siempre un café y un abrigo, miles de canciones en la ruta, pueblos, miradores y atardeceres. Con un casi choque de manos con Curry, un vuelo perdido y con una sonrisa en cualquier otra parte del cuento que quiera recordar”. Antes de concluir, la comunicadora halagó a Leuco: “Gracias, Diego, por ser mi personaje favorito en esa peli. Por hablar de miedos, ganas y recuerdos. Por compartir y acompañarnos y, sobre todo, gracias por hacerme llorar de risa una y otra vez. Fue un viaje verdaderamente espectacular”.

Vacaciones en EE. UU. para la pareja.

Sin embargo, un pequeño detalle en las palabras escogidas por Martínez no pasaron desapercibidas para un usuario de la red social. “Sofi dijo ‘por compartir y acompañarnos’ porque ¿está embarazada?”, le preguntó la internauta a Diego. Ni el periodista ni la comentarista deportiva se hicieron eco de la consulta y la sospecha quedó sin respuestas.

 

La reacción de Diego Leuco a la renuncia de Luciana Geuna

El Trece se encontró con una situación inesperada después de la abrupta salida de Diego Leuco de “Telenoche”. Al finalizar su descanso, Luciana Geuna, quien compartía la conducción del noticiero con el periodista, decidió seguir el mismo camino y anunció su renuncia. “Él decidió pasar todas sus energías al proyecto de streaming y, después de pensarlo mucho en mis vacaciones y charlarlo con el canal, todos estuvimos de acuerdo con que el fin de la dupla es también el final de esta etapa”, fueron algunas de las palabras con las que la animadora se despidió del programa.

El mensaje de Diego a Luciana.

Luego de esto, el novio de Sofi Martínez rompió el silencio y le escribió un lindo comentario en el posteo que hizo su colega. “Te quiero tanto”, expresó y añadió un emoji con carita de emoción.

Otras Noticias