NICO OCCHIATO

El problema por el que una importante figura abandonaría a Nico Occhiato

Una famosa panelista lanzó un dato revelador que sorprendió a varios.
sábado, 28 de enero de 2023 · 20:39

Una de las grandes revelaciones de este 2022 fue, sin dudarlo, Nico Occhiato. Además de ser muy conocido como la expareja de Flor Vigna, el famoso conductor y productor se lanzó con la plataforma de streaming LUZU TV y causó furor en todos lados. Tal es así, que todos los programas que conforman esta empresa se volvieron muy famosas y ya cosechan miles de fans. 

Con solo 30 años, Nico Occhiato logró capturar la mirada de miles de usuarios en las redes sociales. Uno de los programas conocidos se llama "Antes que Nadie" y el panel está formado por Diego Leuco, Mica Vázquez, Martín Dardik y Cande Molfese. Sin embargo, no todo es color de rosas para el famoso porque una de sus importantes figuras se irá de LUZU. 

Yanina Latorre fue la encargada de contar esta novedad.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista filosa Yanina Latorre contó que Cande Molfese tendría otro proyecto en vista: tener su propio streaming fuera de LUZU TV. "¿Qué se va a hacer Molfese que se va de LUZU? ¿Se peleó con Occhiato?", preguntó un usuario en la cajita de preguntas y respuestas y Latorre respondió: "Su propio streaming. No está conforme con lo que le pagan", dijo haciendo referencia al productor Nico Occhiato y su productora.

Cande Molfese es muy querida por los oyentes y sus compañeros de LUZU TV.

Con menos de un año de estar al aire, el programa de Leuco y sus compañeros arrasó en los Premios Martín Fierro Digital, en donde no solo ellos se llevaron el premio a Mejor Programa Periodístico, sino que LUZU TV recibió varios reconocimientos que dejaron feliz a Occhiato. Ángel de Brito fue uno de los que hace unos días salió a hablar y dijo que uno de sus conductores dejaba el programa en referencia a Molfese. 

 

El emotivo post de Nico Occhiato sobre LUZU TV

A través de su cuenta de Instagram, el famoso conductor expresó su emoción de felicidad al recibir varios premios en los Martín Fierro Digital en referencia a su productora de streaming LUZU TV. 

Nico Occhiato.

"6 Martín Fierro para @luzutv, la realidad sigue superando lo que siempre soñé. Ustedes son parte de esto porque juntos formamos una gran comunidad que nos hacemos compañía todos los días", escribió el famoso. 

Otras Noticias