PANAM

Familia numerosa: cómo están hoy los tres hijos de Panam

La artista infantil compartió varias postales de los niños en sus redes sociales.
sábado, 28 de enero de 2023 · 14:00

Desde que decidió dedicarse a su faceta como cantante infantil, Panam bajó su perfil mediático y se enfocó en su exitosa carrera como animadora, en la que ya lleva más de dos décadas. A raíz de esto, poco se sabe de la vida privada, ya que no suele mostrarse ni con su marido ni sus hijos. A pesar de esto, cada tanto hace una excepción y abre las puertas de su intimidad.

Panam viajó a Punta Cana para disfrutar de unas soñadas vacaciones junto con sus tres hijos, Luca, de 13 años; Sofía, de 7, y Bautista, de 5, y Ricardo Pini, su marido. Desde República Dominicana, destino elegido por varios famosos del medio este año, la conductora de televisión publicó algunas fotos con los niños y sorprendió a sus seguidores con lo grande que están.

Panam mostró a sus hijos.
Luca, Sofía y Bauti, los hijos de la animadora.
Los hijos de la productora cada día están más grandes.

La exmodelo escribió: "Qué hermoso verlos disfrutar con amigos momentos mágicos” y agregó: “Seguimos disfrutando juntos, con amigos y familia, en el mejor lugar”. Los posteos de Panam con su familia cosecharon varios "me gusta" y lindos comentarios. “Qué hermosos hijos que tenés, tienen una sonrisa divina”; “hermosa familia”; “qué lindos, Lau, disfruten mucho”, fueron algunos de ellos.

Los niños de Panam junto a sus amiguitos.
Los niños disfrutaron de sus vacaciones en Punta Cana.

 

Panam celebró sus 22 años como animadora infantil

A fines del año pasado, Panam festejó 22 años de éxito arriba de los escenarios como intérprete de shows para niños. Con su obra “El Infantil” en el Teatro Nacional deleitó a los más pequeños. La presentadora de TV brindó, en ese momento, una entrevista a la revista Caras y habló de su carrera, especialmente de su rol como madre y sus hijos: “Soy una mamá muy presente y una ‘Panam’ muy exigente en mis producciones. Pero ambas conviven muy bien. Amo tanto mi familia y mi vocación que hace que no lo viva como un esfuerzo. Tengo el don del disfrute”.

Panam junto a sus tres hijos.

La artista continuó: “Amo verlos crecer, con cuánto amor celebran la hermandad y sentir que los valores que les inculcamos dieron su fruto. También amo descubrir sus pasiones. Luca, con el deporte y la música; Sofía, con el baile, y Bautista, con la pintura y la música”.

Otras Noticias