GUIDO KACZKA

Guido Kaczka tendría un nuevo plan para "Los 8 Escalones"

El conductor quiere volver a poner el programa en lo más alto del canal.
sábado, 28 de enero de 2023 · 14:48

Debido al bajo rating que experimenta El Trece en las últimas semanas, los directivos de la señal decidieron hacer varios cambios en su grilla de programación para tratar de revertir la situación. Guido Kaczka, quien mejor mide respecto al rating y supo mantener sus número a pesar de todo, también sufrió estas modificaciones.

El presentador de “Los 8 Escalones” mantuvo su horario con su ciclo de juegos, pero tuvo que extenderlo media hora más, lo que implica mucho esfuerzo. Antes de partir de vacaciones con su familia a Punta del Este, Guido Kaczka se refirió a esta situación. “Yo lo que hago es meterle y laburar. Hacer lo mejor posible dentro de lo que hace uno. En cuanto a quienes tienen la función de decidir acerca de la programación, confío en que todos estamos haciendo lo mejor, siempre teniendo optimismo sobre el laburo. Hay programas que funcionan y todo tiene su ciclo. Hay un momento en que se termina y se hacen nuevas cosas si se puede”, afirmó ante las cámaras de “LAM”.

Con respecto a cómo planea recuperar parte del público que perdió, Guido tiene en mente darle una vuelta de tuerca a “Los 8 Escalones”. “Me gusta mucho y me tengo que controlar para no jactarme tanto de un programa que me da mucho orgullo. Al programa le va muy bien y nuestra idea es nutrirlo, hacerle pequeños cambios que no le saquen el espíritu, pero ir innovando, hacer mejores cosas”, detalló el socio de Kuarzo.

Guido se refirió a los cambios que quiere hacer en su programa.

De acuerdo con lo que informó "La Pavada" de "Diario Crónica", Guido buscará, además de sumar nuevas ideas ingeniosas, que los participantes del ciclo sean más jóvenes y también adultos de la tercera edad. Habrá que esperar hasta el 13 de febrero, cuando regrese el productor, para ver los cambios que planeó para el programa nocturno de El Trece.

 

Una concursante expuso a Guido Kaczka

El animador de El Trece presentó a los jugadores que se iban a disputar el millonario premio que entregan “Los 8 Escalones” cuando se llevó una sorpresa con uno de ellos. “Egresó en el secundario en 1997 y yo fui de colado”, leyó Guido Kaczka cuando introdujo a Belén.

La médica psiquiatra infantil explicó: “Sí, porque hicimos la fiesta de egresados en un bar de Núñez, cerca de la cancha de River, el 7 de diciembre de 1997, y estaban invitados Romina Yan y Darío Giordano. Y a las 2 de la mañana vino el de seguridad y nos dijo: ‘Chicas, en la puerta está Guido Kaczka, ¿lo dejan entrar?’, y por suerte dije que sí, mirá si te digo que no”. El actor se mostró asombrado y acotó: “Ah, ¿me metí en la fiesta? ¿Que estaba, solo? Pero qué bandido, ¿qué hacía ahí?”. "No sé, fuiste con Romina. Eras joven, éramos todos jóvenes”, cerró la participante.

Otras Noticias