NICOLE NEUMANN

La decisión más importante: Nicole Neumann cumplió un importante objetivo

La famosa modelo impactó a sus seguidores con unas fotos que compartió.
sábado, 28 de enero de 2023 · 17:29

Si hay una figura argentina que está en la boca de medio mundo hace varias semanas es Nicole Neumann. Apenas comenzó el año 2023, la blonda recibió la propuesta más romántica: su novio Manu Urcera le pidió casamiento y ella aceptó. A través de las redes sociales de ambos, se pudo ver parte de lo que fue ese mágico momento y sus millones de fans enloquecieron. 

Si bien es cierto que la blonda forma parte del ciclo de El Trece "Los 8 Escalones", el cual conduce Guido Kaczka, Nicole Neumann se toma sus días de viaje con sus hijas Sienna y Allegra, y su novio Manu para disfrutar de las ciudades europeas. Entre degustación de platos y locales de ropa de diseñador, la modelo visitó tiendas de vestidos de novias y causó furor. 

Nicole Neumann y Manu Urcera.

A través de sus stories de Instagram, la cual es una herramienta que la famosa Nicole Neumann usa todo el tiempo para mostrar el minuto a minuto de su vida, compartió unas imágenes en donde se la ve muy feliz junto a sus hijas visitando un local exclusivo de vestidos de novias en donde ya había pedido cita, según se supo. 

Una de las stories que publicó la blonda en su cuenta de Instagram.

"Tenemos cita", escribió la rubia en una de las fotos que subió, en donde su hija menor Sienna está esperándola para entrar a la tienda europea en donde Nicole se probaría algunos modelos visionando su boda de ensueño con el piloto de carreras.

La modelo tuvo su cita para probarse vestidos de novia.

En otra de las fotos, que al parecer tomó una de sus hijas, Nicole está viendo diferentes modelos de vestidos en el catálogo del lugar. Hasta el momento, se desconoce cuál es el vestido que usará la modelo para el gran día, pero seguramente será exclusivo. 

De viaje por Europa, la modelo recorrió tiendas de vestidos.

"Tenemos cita", escribió Nicole en otra storie confirmando que ella ya está buscando de forma activa el vestido de sus sueños para dar el sí con su novio, con el que lleva casi 2 años en pareja. 

 

El motivo por el que Indiana Cubero no viajó con Nicole a Europa

Según dijo la periodista Débora D'Ámato en "A la Tarde", la hija de Nicole y Fabián Cubero no viajó ni a Europa con su madre y hermanas, ni tampoco a Mar del Plata con Cubero y Mica Viciconte, porque estaría adeudando materias del colegio, motivo por el cual se habría quedado en casa de sus abuelos. 

Nicole es muy unida a sus tres hijas, fruto de su amor con Fabián Cubero.

"Existen algunas diferencias con su mamá, pero lo cierto es que Indiana tiene materias pendientes y se habría quedado a estudiar", dijo la panelista.

Otras Noticias