Luis Ventura

La polémica en América TV tras lo que dijo Luis Ventura

El famoso periodista no tuvo filtros y sorprendió a todos en el canal del cubo.
sábado, 28 de enero de 2023 · 18:14

Luis Ventura es uno de los periodistas de espectáculos más reconocido de la Argentina y su paso por programas como “Intrusos”, “Los Intocables del Espectáculo”, “Fantino a la Tarde”, dan cuenta de ello. En la actualidad, el presidente de APTRA es una de las figuras más importantes de América TV, ya que no solo es panelista de “A la Tarde”, sino que conduce dos programas en la señal: “Secretos Verdaderos” e “Invasores de la TV”.

La personalidad del periodista le ha traído más de un dolor de cabeza, puesto que el ímpetu con la que toca algunos temas hace que en algunas ocasiones se vaya de boca. Esta semana, mientras que en el ciclo que conduce Karina Mazzocco hablaban del supuesto affaire de Wanda Nara con el futbolista Keita Baldé, el cual fue compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán, Luis Ventura tuvo un fuerte cruce con Débora D'Amato.

Luis se cruzó con su compañera en "A la Tarde".

El usuario de Instagram “La Critiok” se hizo eco del tema y compartió el fragmento en donde el expanelista de “Intrusos” tiene un polémico intercambio de palabras con D'Amato. Luego de que Débora haga hincapié de que muchos años fue periodista deportiva y opine sobre el mal desempeño de Wanda como representante de Icardi, Luis Ventura expresó: “No sabes nada de fútbol”. Inmediatamente, la columnista le pidió a Luis Ventura que por favor la respete. Acto seguido, el director técnico de Victoriano Arenas lanzó:

Yo te respeto toda la vida, pero en el aire no. En el aire no te respeto.

 

Ventura habló de “Gran Hermano”

Hace unos días, Luis Ventura le brindó una entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas” en donde habló de “Gran Hermano”. En un momento, le consultaron al periodista a qué se debe el increíble éxito del reality de Telefe. Para sorpresa de muchos, el panelista indicó:

No me consta que sea tan exitoso 'Gran Hermano', los lazos, los vínculos siguen siendo los mismos e Ibope es amigo de Telefe (empresa que mide el rating).

¿Quién se sienta frente al televisor seis horas para mantener el rating? Como yo, hay mucha gente que no tiene la menor idea de lo que pasa en 'Gran Hermano'. Yo tampoco me banco 30 años de los 'Los Simpsons' con 7 puntos, sin que baje una décima, con episodios repetidos. No me gusta el formato y tampoco me compraron”, sostuvo Luis Ventura en el aire de La Once Diez.

Otras Noticias