JIMENA BARÓN

Qué une al novio de Jimena Barón con Momo, su hijo

La artista se muestra más que enamorada de su presente amoroso y sus fans enloquecen en las redes.
sábado, 28 de enero de 2023 · 18:32

Jimena Barón es una de las artistas que se muestra más que enamorada con su presente personal y laboral. De novia con el modelo, rugbier y empresario Matías Palleiro, la actriz estaría pasando por uno de sus mejores momentos. Sin embargo, su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, se lleva todas las miradas en sus redes sociales. 

En los últimos días, la cantante Jimena Barón compartió una de las pasiones que tiene Morrison (Momo) con sus casi 9 años, la cual generó mucha alegría. Se trata del tenis, deporte que también practica su novio Matías y que, por fin, pudieron compartir este fin de semana. El pequeño se anotó en una competencia a pesar de tener poca experiencia en esta disciplina, pero se mostró feliz. 

Jimena se mostró enamorada de su novio y su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

"Equipo de hoy", escribió en una de las stories de Instagram Jimena Barón, al mostrar una foto de su pareja y Momo, haciendo tono con su conjunto deportivo y la raqueta lista para entrar a la cancha y disputar los partidos. La famosa los fotografió, estuvo pendiente de ellos al jugar los partidos y compartió el minuto a minuto en su red social. 

A través de varios videos y emoticones, la famosa expresó su felicidad de que su novio y su hijo coincidieran en una actividad y puedan llevarla a cabo juntos. Sin dudas, Jimena comenzó el año con la mejor energía y rodeada de mucho amor. ¡Bien por ella!

 

El post emotivo de Jimena para su hijo

Cuando Momo terminó de jugar los partidos de tenis junto al novio de su mamá decidió comprarse un pancho para comer y se sentó tranquilo a ver el partido que jugaba su amigo, ante el cual él perdió. Jimena se mostró emocionada al ver este gesto y le hizo una dedicatoria en redes. 

La storie de Jimena luego del partido que jugó su hijo.

"Se enojó un poco, se compró un pancho y vino a apoyar al amigo que le ganó, yo lo amo", expresó la actriz junto a un emoticón de corazones en donde se lo ve a Momo sentado en la tribuna de la cancha mirando atento el partido. 

Otras Noticias