INTRUSOS

Se confirmó el regreso de un importante miembro de "Intrusos"

A través de Instagram, se pudo saber de quién se trata.
sábado, 28 de enero de 2023 · 23:18

Uno de los ciclos más vistos en la televisión argentina es "Intrusos". Luego de que Jorge Rial llevara adelante el programa por muchos años, hace poco Flor de la V fue la gran elegida para ocupar ese lugar y ella se muestra más que feliz por esta nueva etapa laboral. 

A través de las redes sociales, tanto Flor como el panel del ciclo "Intrusos" comparten el minuto a minuto y los miles de seguidores quedan encantados. En esta oportunidad, uno de los integrantes va a volver al programa y muchos se mostraron muy contentos.

Héctor Rossi.

"El lunes vuelvo a @intrusos", escribió el famoso locutor Héctor Rossi, el cual le pone la voz al ciclo "Intrusos", por América TV y el cual logra cautivar la mirada de muchos seguidores. "Con @flordelave y todos mis compas, los extrañé y me perdí el bardo de Wanda", agregó haciendo referencia a los rumores de romance entre Wanda Nara y el jugador Keita Baldé, luego de su separación con Mauro Icardi. Rossi es uno de los locutores más famosos en el mundo del espectáculo y muy querido por sus compañeros de América.

El programa que brinda data de la farándula cada día, sin dudas, se ganó la atención de miles de fans a través de la pantalla y las redes sociales. 

 

El emotivo post de Flor de la V para "Intrusos"

Hace unos días, la conductora cumplió un año en el programa de América TV y quiso dedicarle unas palabras al ciclo que la está haciendo muy feliz. 

Las palabras de Flor de la V.

"Un 24 de enero de 2022 debutaba en @intrusos del espectáculo, el programa insignia de @americatv. Gracias a ustedes por elegirme y darme la oportunidad de entrar en sus hogares todos los días", escribió la famosa Flor de la V, la cual es muy aplaudida y querida por los argentinos. La diva recibió miles de likes y comentarios llenos de halagos. "Maravillosa, Flor. Estás haciendo un trabajo impecable, tu simpatía es única y tu glam genial. Por muchos años más. Amé cuando hablaste de tus orígenes", dijo uno de los seguidores de la conductora.

Otras Noticias