PAMELA DAVID

"Ya es un hombre": Pamela David celebró una gran noticia sobre su hijo mayor, Felipe

La conductora de televisión le dedicó un posteo en redes sociales al joven.
sábado, 28 de enero de 2023 · 13:14

Los hijos de Pamela David cada vez están más grandes. Semanas atrás, la modelo felicitó a su hija Lola por desfilar en uno de los eventos más importantes de la temporada de verano del país, “Pinamar Moda Look 2023”. La niña de 10 años debutó hace un tiempo en el mundo del modelaje y, desde entonces, no paró.

Por otro lado, se encuentra Felipe, el hijo mayor de Pamela David fruto de su matrimonio con Bruno Lábaque. A diferencia de su hermana, el adolescente suele mantener un bajo perfil y no le gusta mostrarse en cámara. Sin embargo, cada tanto hace excepciones y se deja ver. En esta oportunidad, la conductora subió una foto del joven y sorprendió a sus seguidores con lo grande que está.

Pamela mostró orgullosa a su hijo.

Pamela recurrió a su Instagram para saludar a su hijo en un día especial: “Feliz cumple, amor de mi vida. Felices 16”, escribió junto a una foto de Felipe. Luego, publicó una historia con la misma imagen y comentó: “Feliz cumple, bombonazo”. El posteo de la empresaria se llenó de "me gusta" y comentarios: “Bello”, dijo Karina Iavícoli; “que los cumpla feliz, Feli”, respondió Sofía ‘Jujuy’ Giménez; Adrián Pallares, por su lado, agregó: “Enorme ese muchacho, Dios. Feliz cumple al nene y felicidades a la mamá".

Los famosos saludaron al hijo de Pamela.

Lo que más llamó la atención fueron las palabras que dejó Mariano Iúdica, el amigo de Pamela“Ya es un hombre gigante, increíble lo grande que está”, expresó el conductor de América TV junto a varios emojis de corazón.

El mensaje de Mariano a Pamela.

 

El regreso de Pamela David a América TV

Después de estar alejada por un tiempo de la televisión, Pamela David se encuentra en plena preparación para volver a América TV con un nuevo programa. En “Gossip”, Leo Arias y Guille Barrios revelaron algunos detalles del nuevo proyecto de la conductora.

El periodista contó: “El nuevo programa comenzará a mediados de marzo. Va a tener actualidad, pero más relajado, con algo de espectáculos”. Y agregó: “No hay un panel definido, pero suena el nombre de Carlos Monti para acompañarlo”. La idea del canal del cubo es que el ciclo vaya a la mañana.

Otras Noticias