BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña recordó a su papá en un día especial

El famoso actor chileno publicó un emotivo post en Instagram que emocionó a sus seguidores.
domingo, 29 de enero de 2023 · 18:24

Si hay un famoso que siempre captura la atención de muchos es Benjamín Vicuña. En cada paso que da, son miles los fanáticos que lo siguen. Además de llevar muchos años de carrera actoral y como modelo publicitario, el ex de la China Suárez se luce en sus redes sociales compartiendo parte de su vida personal, algo que gusta mucho a sus fans. 

Lo cierto es que una parte muy importante en la vida de Benjamín Vicuña es la relación que tuvo con su padre Juan Pablo Vicuña Parot, el cual falleció hace cinco meses. Este domingo, el actor recordó a su padre a través de una emotiva foto y publicación en su cuenta de Instagram, al celebrarse la fecha de su de cumpleaños. 

Juan Pablo Vicuña Parot.

"Feliz cumpleaños, hombre de acuario. La profundidad de tu mirada oceánica trasciende en mis hijos. Brinda con Elvis y Sinatra, que seguro tendrán con qué. Rock & Love", escribió Benjamín Vicuña en el post de su red social y generó miles de likes y comentarios. Uno de los detalles que observaron sus fans fue el parecido de su padre con Magnolia, la hija que el chileno tuvo con la China Suarez. 

Benjamín y su padre.

A través de sus redes y entrevistas, Benjamín siempre dejó en claro cuan importante fue su padre para él. Cuando el hombre falleció en septiembre del año pasado, el actor le dedicó unas palabras muy emotivas. "Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia", fue parte del escrito que dejó el 6 de septiembre Benjamín Vicuña para su padre, quien falleció luego de estar varias semanas internado por un problema de salud. 

 

El emotivo post de la China Suárez al fallecer el padre de su ex, Benjamín Vicuña

El 6 de septiembre del año pasado, la actriz argentina recordó a su exsuegro con unos emotivos videos, en donde se lo ve jugando con Magnolia, la hija que tuvo junto a Benjamín Vicuña

"Recuerdo el día que te conocí, 'Eres más linda que el sol' y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo este atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quién fue el 'Tata loco'. Para siempre", escribió la China Suárez en un post de Instagram.

Otras Noticias