CANDE TINELLI

Desenmascararon al exnovio de Cande Tinelli

Un famoso periodista lanzó un inesperado dato sobre Coti Sorokin.
domingo, 29 de enero de 2023 · 19:49

Cande Tinelli es una de las influencers más reconocidas en el mundo de la farándula y logró estar en boca de todos al gritar a los cuatro vientos su amor por el músico Coti Sorokin. Después de casi 3 años de relación, la pareja dijo basta y aún se desconocen los motivos de la ruptura.

Sin embargo, Ángel de Brito fue el encargado de revelar unos datos que, seguramente, sorprendió a muchos sobre Coti, uno de los artistas más reconocidos y con mayor trayectoria en la música. La empresaria Cande Tinelli y el cantante dejaron en shock a los seguidores con la separación, pero habría algunos detalles que desconocerían del famoso y que no gustarían demasiado.

La storie que subió Ángel de Brito.

"Alto payaso Coti. ¿Verdad?", escribió un usuario en la cajita de preguntas y respuestas de De Brito en Instagram. El conductor de "LAM" respondió: "La exmujer y la exnovia dicen cosas peores que payaso", haciendo referencia al exnovio de la famosa Cande Tinelli, con la cual no habrían terminado bien.

Coti y Cande.

Coti Sorokin (42) estuvo casado por más de 20 años con Valeria Larrarte, con quien tuvo 4 hijos (Maia, Iván, Dylan y Leyre) y se mostraron felices durante muchos años. Valeria, además de ser su mujer por años, fue la mánager del cantante y lo acompañó en su carrera artística desde sus comienzos.

 

La palabra de Coti ante la ruptura con Cande Tinelli

En un móvil con "LAM", el músico opinó sobre la reacción que tuvo la empresaria al expresar en las redes sociales que "ya no le sorprende nada de los hombres". Por lo tanto, aclaró que ya la "conoce'" y que siempre hace lo mismo, haciendo referencia a Cande

"¿La idea es hablar con ella? ¿Estás enamorado todavía?", le preguntó el periodista y Coti respondió: "Somos gente grande, claro que quiero hablar. El diálogo siempre es bueno", dejando la puerta abierta a una charla con su ex. "Ya sea para seguir o para cortar, siempre es bueno charlar", aclaró. 

Otras Noticias