Guillermina Valdés

El futuro que le depara a Lorenzo, el hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

La actriz y modelo argentina habló en "Implacables" sobre su heredero.
domingo, 29 de enero de 2023 · 10:28

Durante el 2022, Guillermina Valdés aceptó formar parte del elenco de "Los 39 Escalones" y hoy se encuentra en Mar del Plata, sumergida dentro de la obra en cuestión. 

Ante tal circunstancia, el equipo de "Implacables" viajó hacia dicha ciudad para entrevistar a la actriz y, entre tantos temas que se abordaron frente a la cámara, surgió el nombre de Lorenzo Tinelli.

Marcelo, Guillermina y Lorenzo, tiempo atrás.

Al principio de la entrevista, Guillermina Valdés habló del éxito que ha recaudado la obra ya mencionada: "Estoy feliz, la gente sale feliz. ¿Qué más puedo pedir? Hasta el director nos vino a ver, también vino Mirtha Legrand y fue una bendición". 

Después, el cronista de "Implacables" que dialogó con Guillermina le preguntó sobre la participación especial que iba a tener Lolo en "Los 39 Escalones". 

Concretamente, el profesional consultó: "Lolo iba a entrar como invitado, ¿qué pasó?". Valdés evitó hablar sobre el motivo por el cual Lolo no quiso aparecer en el escenario, pero aprovechó para mencionar la decisión que tomó el pequeño.

Él quiere ser actor, pero él va a tener su espacio cuando sea grande, me parece.

Así, Guillermina remarcó el gran futuro que le depara al niño que tuvo con Marcelo Tinelli, su expareja. Cabe mencionar que la empresaria es madre de cuatro (Dante, Paloma, Helena y Lolo), pero los tres primeros los tuvo con el productor Sebastián Ortega.

Guillermina Valdés junto a Dante, Paloma, Helena y Lorenzo.

 

El nuevo pretendiente de Valdés

En días pasados, Ángel de Brito habló de los pretendientes que tiene Guillermina Valdés y, en ese contexto, puntualizó: "La están tiroteando mucho en Mar del Plata. Hay un empresario teatral que quiere ser su novio. Le mandó flores y bombones".

Después, De Brito añadió: "El hombre no está casado, es soltero. Salió con muchas famosas y (entre ellas) con una Angelita. Nazarena Vélez tiene un prontuario enorme”.

Guillermina Valdés, actriz, modelo y empresaria argentina.

Por último, Ángel soltó: "Marcelo González es el empresario que gusta de Guillermina y que le mandó flores, bombones y una tarjetita cuando comenzó la temporada". Sin embargo, hay que señalar que Valdés aún no habló al respecto.

Otras Noticias