AMÉRICA TV

El histórico programa de América TV que le dio una gran noticia

El canal se llevó una gran sorpresa este fin de semana.
domingo, 29 de enero de 2023 · 23:27

Si hay un ciclo que cautiva la mirada de miles de fanáticos y continúa siendo un gran atrayente después de más de 20 años al aire por América TV es "Pasión de Sábado". Este fin de semana, el programa generó alegría al canal y es porque logró ser el más visto de la señal.

El programa televisivo del canal América TV, el cual siempre muestra a diferentes artistas de la movida tropical, bajó su promedio en el rating con 1.6 puntos, pero llegó a ser el más visto y eso ya es un gran acontecimiento para la producción. 

Marcela Baños lleva muchos años cumpliendo el rol de la conducción en "Pasión de Sábado".

El ciclo del canal América TV pudo ganarle al programa "Los Simpson", el cual se emite por Telefe y logró subir su promedio con 6.5 puntos, 1.4 puntos más que en su emisión anterior. Por esto, el ciclo del canal de las pelotitas de colores se ubicó en segundo lugar. 

"Pasión de Sábado".

Según Ibope Kantar Media, el mayor promedio fue para Pluto TV con "Espiamos la casa", el cual se emite por Telefe, que logró 8 puntos. Si bien los programas de "Gran Hermano" logran picos altos de rating que llegan a los 20 puntos, este sábado alcanzó los 9 puntos.

 

Rumores de la llegada de Tinelli a América TV

De vacaciones en Uruguay, Marcelo Tinelli tuvo algunas reuniones con figuras de América TV como Ángel de Brito y comenzó la ola de rumores de que el conductor posiblemente retome su ciclo, pero en América. 

Marcelo Tinelli.

Si bien fue Marina Calabró la que dijo que existiría la posibilidad de este pase, cuando todavía Tinelli tenía contrato con El Trece, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron una información muy picante. "Es el pase televisivo del año. La intención está puesta, la reunión se hizo de urgencia, él viajó para escuchar una oferta que resulta más que tentadora porque incluye no solamente su desembarco, sino también el poder decisorio frente a la programación del canal o de las decisiones artísticas que pudiera tomar en caso de aceptar una gerencia artística", expresaron los conductores de "Socios del espectáculo". 

Otras Noticias