GIANINNA MARADONA/KUN AGÜERO

Ella es Sofía, la novia de Benjamín, el hijo adolescente de Gianinna Maradona y el Kun Agüero

A pesar de tener como padres al reconocido exfutbolista y a la mediática, el joven no es muy adepto a mostrarse en cámara.
domingo, 29 de enero de 2023 · 09:33

Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, con sus 14 años, ya es todo un hombrecito. El adolescente que quiere seguir los pasos de su papá y de su abuelo juega en las inferiores de Tigre, mientras continúa con sus estudios en el colegio.

Benja quiere ser futbolista profesional.

El año pasado, el exjugador de la selección argentina contó, en un streaming que hizo junto a su hijo, que Benjamín estaba de novio. El joven presentó a Sofía Gramajo a Gianinna Maradona y al Kun Agüero antes de hacer pública la relación.

Más allá de que se mantiene un poco alejado de las redes sociales, el hijo del Kun y de Gianinna Maradona le envió un tierno mensaje a su novia en un día especial: “Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo. Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo", expresó el hijo de la mediática junto a un collage con fotos de ambos.

El mensaje que le dedicó Benja a su novia.

El único hijo del Kun y Gianinna conoció a Sofía en el colegio donde ambos son compañeros. Desde que se supo de su noviazgo, ella compartió algunos videos junto al nieto de Maradona en TikTok, donde es toda una influencer con casi 100 mil seguidores.

 

Las vacaciones del Kun Agüero con su hijo

Desde que dejó el fútbol, el Kun Agüero se mostró mucho más unido con su hijo, Benjamín. Es que el adolescente vive en Argentina junto a su mamá, Gianinna Maradona, mientras que el deportista hizo, mayoritariamente, su carrera en Inglaterra.

Descanso en familia para Agüero.
Padre e hijo comparten la pasión por el fútbol.

El exfutbolista eligió pasar sus vacaciones de verano en Punta del Este, destino al que llegó acompañado con su novia, Sofía Calzetti, Benja y algunos amigos. Padre e hijo disfrutaron a pleno la playa y el sol de la costa esteña, donde, en varias oportunidades, se lo vio jugar a la pelota.

Otras Noticias