TN

En medio de los rumores sobre la partida de una de sus primeras figuras, TN tomó una decisión

La señal de cable no quiere perder audiencia y, por este motivo, reforzó su grilla de programación.
domingo, 29 de enero de 2023 · 12:02

Hace unos días empezó a correr un rumor según el cual Sergio Lapegüe, uno de los periodistas más queridos de TN y que mejor marcan en el rating, podría abandonar el canal. Si bien el conductor de “Tempraneros” no habló al respecto, todo indicaría que sus negociaciones con América TV están encaminadas y bastante avanzadas.

Por este motivo, la señal de cable lanzó su nueva programación, ya que no quiere arriesgarse a disminuir sus números de audiencia, sobre todo ahora que la competencia con La Nación+ está muy reñida. TN anunció cómo quedarán conformadas las tardes y noches en su parrilla.

TN aseguró que tienen grandes noticias que se podrán ver a partir de mañana. A las 16 h, llega Carolina Amoroso con “Está pasando”, que promete ser un segmento cargado de información con la impronta ya conocida de la periodista. A las 18 h arranca Mario Massaccesi con “TN Central”.

El prime time nocturno del canal de noticias quedó de la siguiente manera: a las 20 h, Diego Sehinkman continúa con “Solo Una Vuelta Más”. Mientras que a las 23 h, se podrá encontrar a Franco Mercuriali al frente de “TN de Noche”.

Más allá de esto, se desconoce qué pasará con la franja horaria que ocupan actualmente Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez en TN, de 6 a 10 de la mañana, en caso de que se vaya a América TV. La señal de cable aún no emitió comunicado alguno y se mantiene en silencio al igual que su periodista.

La dupla de Sergio y Roxy es una de las más vistas del canal.

 

La propuesta de América TV para Sergio Lapegüe

El presentador de noticias de TN fue tentado por las autoridades de América TV para tener su propio programa diario en el tan codiciado prime time nocturno. El periodista ya probó en reiteradas oportunidades tener todas las condiciones necesarias para llevar a cabo este desafío.

La idea del canal del cubo es competir con Telefe y El Trece de igual a igual. Para eso trae de regreso a su pantalla su clásico formato, “Intratables”. Luego, quiere poner a Lapegüe con un late night show que iría, en principio, a las 23 hs.

Otras Noticias