Patricia Sosa

Juntos pero separados: cómo es el estilo de pareja que eligieron Patricia Sosa y Oscar Mediavilla

La actriz y su pareja planean revertir la situación a largo plazo.
domingo, 29 de enero de 2023 · 14:54

Durante el último trimestre del 2022, Patricia Sosa compartió una foto con su esposo, Oscar Mediavilla. Al pie de ella, celebró el tiempo que tienen juntos.

"Hoy hace 48 años que nos pusimos de novios. 48 años juntos es mucho y a su vez todo pasó tan rápido que es poco. Cuánta historia, cuánto amor", textualizó la cantante.

Ahora bien, aunque para muchos sea sorprendente el largo periodo de tiempo que Patricia Sosa tiene con su marido, ellos han dejado claro en diversas oportunidades que la clave ha sido vivir en casas separadas.

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla años atrás.

"Nos gusta ponernos lindos para el otro. Oscar me dice que le gusto. Es expresivo. Yo también. No te digo que es una seducción permanente porque sería un plomazo, pero nos miramos y nos gustamos”, contó Patricia Sosa a la prensa hace un tiempo atrás.

En ese contexto, Patricia aclaró que con Oscar no tiene una relación abierta, por lo que se guardan mucho respeto, aunque residan en propiedades diferentes.

Vivir separados no es sinónimo de que cada uno hace su vida: pareja abierta y viva la pepa. No es nuestro caso. Somos gente grande y no nos va.

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla hace un tiempo atrás.

Si bien el matrimonio ha funcionado a la perfección debido a la comunicación y la confianza que tienen uno con el otro, el escenario podría cambiar en los próximos años.

En diálogo con la prensa argentina, la compositora adelantó: "Estamos planeando vivir juntos. No será ya, porque tenemos que ordenar muchas cosas, pero sí". 

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla en la actualidad.

 

Cómo están hoy Patricia y Mediavilla

Hasta la fecha, Patricia y Oscar siguen en viviendas diferentes, por lo cual se desconoce cuándo podrían dar el paso que marcaría un antes y un después en sus vidas.

Mientras que los hechos se dan, Sosa no ha dejado de expresarle su amor a Mediavilla en las redes sociales, tal como lo hizo cuando cumplieron un año más desde que empezaron a estar juntos.

Otras Noticias