EVANGELINA ANDERSON

La importante aclaración que hizo Evangelina Anderson sobre su marido, Martín Demichelis

La blonda sorprendió a varios con lo que dijo en sus redes.
domingo, 29 de enero de 2023 · 21:00

Una de las famosas que más sorprendió a sus fanáticos con su llegada a Argentina es Evangelina Anderson. Hace varios años, la modelo había viajado al exterior para acompañar a su marido Martín Demichelis con su carrera futbolística y siempre se mostró muy feliz con esa decisión y su vida junto a sus tres hijos Bastian, Lola y Emma. 

Lo que nunca dejó de hacer la blonda es compartir toda su vida a través de su cuenta de Instagram y eso la mantuvo más cerca de sus seguidores argentinos. Actualmente, Evangelina Anderson y su familia volvieron al país porque Demichelis asumió el cargo de Director Técnico de River Plate. 

Una de las stories que subió Evangelina.

Desde que Demichelis asumió su rol en ese club, las miradas están puestas en él y Evangelina Anderson. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la modelo y su familia. Aparentemente, algún usuario creó una cuenta falsa de Instagram que aparentaba ser de su marido y ella se encargó de desmentirlo y de aclarar que él no tiene redes sociales. 

La aclaración de la modelo sobre las redes de su marido.

"Esta cuenta se hace pasar por Demi. Porfa denuncien", escribió Evangelina en una de las stories en donde mostró la portada de una cuenta de Instagram que ya cosecha más de 7.000 seguidores, pero no es oficial. Lo cierto es que muchos fans pueden creer que la maneja Martín Demichelis, pero no sería el caso. "Demi no tiene Instagram. Ni otras redes sociales. A ver si pronto lo convencemos así no crean más cuentas falsas con su nombre", dijo en otra publicación. 

 

El emotivo post que hizo Eva para Demichelis

El esposo de Evangelina Anderson siempre fue hincha y jugador de River Plate y eso hizo que contagie a toda la familia. Su hijo Bastian fue uno de los primeros en usar el equipo deportivo y eso quedó demostrado en una publicación que hizo la modelo. 

Demichelis y su hijo en una foto retro.

"De ser ferviente hincha del millo, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores. Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos", comenzó diciendo la blonda. 

Martín Demichelis. 

"Gracias por enseñarle a nuestros hijos la pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River Plate. Te mereces lo mejor, mi amor. Se viene una etapa hermosa. Sigamos creyendo. Vamos, River", expresó la modelo y contó que la foto en donde Demichelis está con una mochila negra es de cuando él estaba cursando en Italia para ser entrenador. 

Otras Noticias