DANIEL VILA

La verdad que habría detrás de la decisión que Daniel Vila tomó con América TV

El empresario buscaría obtener más beneficios con los cambios que podría haber en el canal.
domingo, 29 de enero de 2023 · 14:33

Desde hace varios meses se habla de la mala situación económica que atraviesa América TV, y la única salida que encontró Daniel Vila a este problema es la venta de la señal de aire para aliviar financieramente a su compañía.

El principal inconveniente que tiene el empresario es que no se pone de acuerdo con la otra parte para cerrar el trato: “Por estos días, América TV está en proceso de venta. A pleno las negociaciones con el grupo de medios que encabeza Marcelo Fígoli. Las tratativas son complejas y marchan lentas, pero ambas partes están en la mesa de negociaciones”, informó en su momento Jorge Rial sobre la situación a la que se enfrenta Daniel Vila.

Para destrabar un poco el desacuerdo que hay entre Daniel Vila y el posible comprador del canal del cubo, el esposo de Pamela David buscó una nueva estrategia que involucra nada menos que a Marcelo Tinelli. Marina Calabró reveló que los directivos de América TV quieren tener al conductor, no solo con algún programa semanal, sino que la idea principal es que se convierta en el nuevo director artístico.

De acuerdo a lo que comunicó el periodista Nacho Rodríguez, el objetivo de todo esto es que Daniel Vila pueda incrementar el valor de sus activos antes de desprenderse de la compañía. “Daniel le ofreció la dirección artística a Tinelli para vender más caras las acciones. Si Vila vende el canal, veremos si llegan a un acuerdo con Marcelo y si se queda. Si Vila no vende América TV, Tinelli es muy caro para una pantalla tan fría, así que quedaría descartado”, aseguró el profesional en su cuenta de Twitter. Habrá que esperar a ver cómo continúa esta historia, que ya lleva muchos meses y en la que cada vez hay más personajes involucrados.

 

Daniel Vila apunta a una nueva dirigencia en el fútbol

Daniel Vila sigue con la expansión de sus negocios y ahora informó que se vuelve a presentar como candidato a presidente de Independiente Rivadavia, club que juega actualmente en la primera nacional. “El armado de lista quedó así: como vicepresidente va Beto Rez Masud, como vicepresidente segundo va Luis Pierrini, nos acompaña Emiliano Rez Masud, el Chino Yacopini, Pablo Álvarez, Mauricio Gutiérrez Vila y mi hijo Agustín Vila”, detalló el dueño del grupo América.

El mendocino en su palco del estadio Bautista Gargantini.

El abogado condujo el club entre 2005 y 2013, y entre sus logros al frente de la presidencia se destaca el ascenso de la ‘Lepra mendocina’ a la Primera B Nacional en 2007.

Otras Noticias