EL TRECE

Las medidas de El Trece: qué pasará con "Nosotros a la Mañana" y "Socios del Espectáculo"

El canal de aire tomó una decisión con respecto a sus ciclos matutinos.
domingo, 29 de enero de 2023 · 12:57

Después de varias idas y venidas donde El Trece primero anunció que levantaba del aire a “Nosotros a la Mañana” por el bajísimo rating que marcaba, el canal terminó por retractarse y decidir mantenerlo en su programación con un cambio de horario. Sin embargo, el ciclo del Pollo Álvarez no fue el único perjudicado con las modificaciones, pues “Socios del Espectáculo” también las sufrió.

El gran problema que tienen los magazines matutinos de El Trece es que pierden por amplia ventaja frente a los productos de Telefe: “A la Barbarossa” y “Ariel en su Salsa”. Por este motivo, el canal de Constitución, que busca desesperadamente recuperar sus niveles de audiencia, pateó el tablero y armó una nueva grilla.

La semana pasada, fue el propio Álvarez quien confirmó el nuevo horario de su ciclo: “A partir del lunes que viene vamos a estar a las 9 de la mañana. Luego vamos a informar hasta qué hora vamos. Después, vienen los ‘Socios’”, indicó el conductor de El trece. Ahora, el canal del sol ya tiene todo definido para este lunes 30 de enero.

Según lo que se informó, la señal de aire armó su parrilla de productos de la siguiente manera: 6:30 “Tiempo al tiempo”, 7:00 “Arriba Argentinos”, 9:00 “Nosotros a la Mañana”, 10:15 “Socios del Espectáculo” y regresa el clásico “El Zorro” a las 12:00. Las tardes de El Trece quedarán compuestas por: “Mediodía Noticias” a las 13:00, 14:30 “Los Desconocidos de Siempre”, 16:00 “Bienvenidos a Bordo”, 17:15 “MDQ para todo el mundo” y 18:30 “El Hotel de los Famosos 2”.

Vuelve el héroe enmascarado.

Por último, el canal apostará por estos programas en el prime time nocturno: 20:00 “Telenoche”, con sus nuevos conductores Nelson Castro y Dominique Metzger, 21:15 “Los 8 Escalones del Millón”, 23:00 “Amor de Madre”, 00:00 “En Síntesis” y 00:45 “Cucinare”.

La nueva dupla del noticiero central de El Trece.

 

Cómo le fue a El Trece en la pelea por el rating

La señal de aire tuvo un bajo promedio con sus principales programas el viernes 27. “Nosotros a la Mañana” marcó 2.7 puntos, mientras que “Socios del Espectáculo” levantó un poco y consiguió 3.9 puntos de rating. A pesar de esto, ambos quedaron lejos de sus competidores: “A la Barbarossa” tuvo 5.9 de audiencia y “Ariel en su Salsa” 6.8.

Números de la mañana.
Rating de la tarde.

La suerte de El Trece no cambió a la tarde y la lata extranjera, “Amor de Familia”, de Telefe, reforzó la caída en desgracia de “El Hotel de los Famosos”. La novela cosechó 9.8 puntos de rating, mientras que el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis apenas tocó los 3.9 puntos.

Otras Noticias