Ricardo Fort

Martita, la hija de Ricardo Fort, reveló el difícil momento que vivió tras la muerte de su padre

La heredera del exempresario se sinceró frente a la pantalla chica.
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:54

Después de una larga espera, Star+ estrenó la serie "El comandante Fort". Esta ya capturó la atención de muchos debido a la inesperada confesión que realizó la hija de Ricardo Fort, Martita.

Ricardo, Marta y Felipe Fort.

Aunque el cortometraje tiene como objetivo principal mostrar lo que fue la vida sentimental y laboral del exempresario, sus dos herederos aprovecharon para confirmar aquello de lo que tanto se ha especulado.

Para ser aún más explícitos, la joven contó cómo la fama de Ricardo Fort la perjudicó en muchas oportunidades: “Cuando era chica siempre estuve muy expuesta. Eso me hizo estar demasiado pendiente de todo lo que decían de mí".

Luego, la hermana de Felipe Fort añadió: "De grande me di cuenta de que era famosa y no lo sabía. Hablaban de mí en la tele y revistas”.

Marta Fort en la actualidad.

Según Marta, cuando empezó a ver cuánto reconocimiento social tenían por el legado que les dejó Ricardo Fort, comenzó su calvario: “La gente cree que por haber nacido en una familia con plata las cosas no te afectan”.

Martita incluso admitió haber tenido problemas con su físico debido a las críticas que recibía: “Me criticaron por gorda y después por estar flaca".

A pesar de todo lo antes destacado, la heredera de Ricardo Fort pudo elevar su autoestima. "Voy a tener el cuerpo que quiera y al que no le guste que no mire", apuntó.

Marta, la hija de Ricardo Fort.

 

La gran diferencia entre los hermanos Fort

Tras la muerte de Ricardo Fort, a Marta y a Felipe no los exponían en los medios, pero ahora que ambos han crecido, cada cual tomó su propia decisión.

Si bien los dos se ocupan de aprender a sobrellevar el legado empresarial que les dejó el que era conductor de televisión, Martita y Felipe manejan sus vidas personales de manera diferente.

Felipe y Marta Fort en la actualidad.

Según lo que se ha visto estos últimos años, a Felipe le gusta más la exposición mediática, dar entrevistas, publicar contenido en las redes sociales y más.

Pero Marta es todo lo contrario, prefiere marcar cierta distancia entre ella y los medios de comunicación. Incluso, la famosa solo ha realizado 10 publicaciones en Instagram, lo cual es muy poco para el mundo tecnológico en el que viven la mayoría de jóvenes actualmente.

Otras Noticias