LUISANA LOPILATO

Michael Bublé reveló el secreto de su matrimonio con Luisana Lopilato

El famoso cantante brindó una entrevista y sorprendió a muchos con lo que dijo.
domingo, 29 de enero de 2023 · 06:30

Una de las actrices y figuras argentinas más queridas es Luisana Lopilato. Además de estar viviendo un momento único en el plano laboral con la puesta "Casados con Hijos", en el teatro Gran Rex, e instalada en Buenos Aires junto a sus hijos y demás familia, la blonda se muestra más que enamorada de su marido Michael Bublé. 

En una entrevista reciente, el artista canadiense habló de las claves para mantener un matrimonio exitoso con la famosa actriz y modelo Luisana Lopilato, con la cual lleva 11 años en pareja y tiene 4 hijos en común.

Luisana y Michael Bublé.

Luisana Lopilato y Bublé son padres de Noah (9), Elías (7), Vida (4) y Cielo, de 5 meses. "Más que nada, mi esposa y yo entendemos que la satisfacción del otro es importante", comenzó diciendo el marido de la famosa actriz. "No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento", dijo. 

La pareja se muestra más que feliz.

"No nos importa lo que hacemos, estar juntos es el objetivo", dijo Bublé acerca de su relación con la actriz y sus compromisos laborales, tanto en la música como en la actuación por parte de Lopilato. 

La familia de Luisana es una de las más queridas.

Muy pronto, Michael Bublé comenzará una gira en donde recorrerá varios países, y dejó en claro que será el mejor espectáculo de su vida. "Me encanta el estudio de grabación y filmar frente a una cámara, pero no es lo mismo que poner a miles de personas en una habitación, que han pasado por mucho y necesitan esa conexión", contó el artista. "Lo que quiero ser, sin predicar nada, es un unificador. Es más que solo cantar canciones o contar un chiste", reveló Bublé en cuanto al impacto que puede generar con sus conciertos. 

Bublé y Noah.

"Durante la mayor parte de mi vida como artista y especialmente en el escenario, me convertí en mi alter ego. Me convertí en el superhéroe que siempre quise ser. Luego, mi esposa y yo pasamos por algo impensable, y perdí el alter ego", dijo en referencia al año 2016, cuando a su hijo, Noah, le diagnosticaron cáncer de hígado. 

Otras Noticias