ALEX CANIGGIA

A muy poco de haber debutado con su programa, Alex Caniggia se alejó de El Trece

El ganador de "El Hotel de los Famosos" sorprendió a muchos en sus redes sociales.
domingo, 29 de enero de 2023 · 21:54

Luego de haber resultado ganador de uno de los ciclos más populares de la televisión, "El Hotel de los Famosos" primera temporada, Alex Caniggia se mostró muy feliz por su presente laboral, pero sobre todo por su romance con la bailarina Melody Luz, con la que ahora tendrá su primer hijo. 

Además de haber viajado a Europa con su pareja, Alex Caniggia comenzó el 2023 con toda la energía, decidió debutar con su propio programa y así fue como salió al aire con "Los Desconocidos de siempre", en El Trece. Sin embargo, a muy poco de haber comenzado el ciclo, el famoso se mostró en un viaje familiar, en Brasil. 

La storie de Alex que confirmó su viaje en familia. 

"La familia", escribió en una de las stories de Instagram Alex Caniggia, donde se lo ve sin remera junto a Melody Luz y Charlotte Caniggia, ambas en bikini a puro sol y relax. Según se pudo ver en la foto, el famoso conductor agregó un emoji de una bandera de Brasil, haciendo referencia al lugar en el que estarían vacacionando.

El famoso se mostró feliz al estrenar su propio programa en El Trece.

Aún se desconoce cuándo volvería "El emperador" a la pantalla de El Trece, pero lo cierto es que se lo vio disfrutar mucho en su estadía junto a su familia. El programa de juegos que conduce trata de que un participante debe enfrentarse a un panel de 10 desconocidos y deberá demostrar capacidades de detective para conocer la identidad de 8 personas. El ganador del primer programa se llevó 120.000 pesos. 

 

Se filtró el nombre de la hija de Alex y Melody Luz

En el programa "Socios del espectáculo", el cual conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, hablaron del embarazo de Melody Luz y además de revelar el sexo del bebé, también develaron el nombre. 

Melody y Alex.

"¿Saben qué tenemos para contarles? El nombre. Y si sabemos el nombre, sabemos el sexo", dijo Pallares y dejó sorprendido a más de uno. Luego, aclaró que esa información la había averiguado Lussich, que está de vacaciones. "Van a tener una niña y se va a llamar, empieza con V corta. Se llamará Venecia. Está toda la familia muy contenta. Mariana Nannis está contenta, Charlotte está contenta", contó.

Otras Noticias