Pacula Chaves

Paula Chaves habló de su alimentación y la destrozaron

La actriz, modelo y conductora de televisión se expresó a través de sus redes sociales.
domingo, 29 de enero de 2023 · 12:56

Paula Chaves es una de las pocas profesionales que exponen su vida personal y laboral en las redes sociales. La modelo asegura que mostrarse tal cual es ha ayudado a reducir las inseguridades y prejuicios de muchas personas. 

Aun con todo lo antes mencionado, cada cierto tiempo, las publicaciones de la actriz generan tensión en la web. Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando Paula Chaves habló sobre su alimentación y recibió una importante crítica. 

En principio, Paula Chaves compartió, a través de las historias de Instagram, una foto de la primera comida que haría en el día y, en ella, textualizó: "Mi ayuno se rompe con huevo duro y palta. Ayer comí a las 23:45".

Paula Chaves en las historias Instagram.

Luego, Chaves destacó que el ayuno intermitente que ella realiza es controlado por un profesional: "Es por salud y bienestar, no es una dieta de Instagram".

Tras todo lo referido, Paula abrió una sección de preguntas rápidas en dicha red social y un cibernauta consultó: "En el ayuno, ¿Cuenta las horas que dormiste? O sea, duermo 12 horas, ¿Esas son 12 horas de ayuno?". 

Lejos de omitir el tema que ya había puesto sobre la mesa, Chaves respondió: "El ayuno es desde la última vez que comiste a la noche, hasta que vuelvas a comer al día siguiente. Yo por lo general hago 14 o 16 horas de ayuno".

Paula Chaves explicó en qué consiste el ayuno intermitente. 

Aunado a ello, otro seguidor preguntó: "¿El ayuno lo rompes después de entrenar?". Casi al instante, la modelo explicó: "La mayoría de las veces entreno en ayuno, pero siempre lo rompo con una proteína y una grasa buena. Como el huevo y la palta".

Paula instruyó a sus más de 4 millones de seguidores.

Por último, pero no menos relevante, Paula contó que aplicar ese método de alimentación no afecta en la lactancia: "Te da más fuerza, más energía y mejor humor después del entrenamiento".

 

La fuerte crítica hacia Paula Chaves

Debido a la revelación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, los detractores de Paula Chaves no tardaron en llegar y uno de estos atacó con esta fuerte crítica:

¿Te parece OK comunicar que no comés durante 16 horas? No todos los nutricionistas lo avalan.

La crítica hacia el estilo de vida de Paula Chaves.

Lejos de profundizar en el cuestionamiento que le hicieron, Paula contestó: "Cuento mi experiencia, controlada por una nutricionista. Siempre". Así, dio por terminado el tema.

Otras Noticias