MIRTHA LEGRAND

Qué hará Mirtha Legrand con el invaluable regalo que le hizo Lionel Messi

La conductora contó la decisión que tomó con el codiciado presente.
domingo, 29 de enero de 2023 · 13:20

Mirtha Legrand fue a ver “Los 39 Escalones” en Mar del Plata, la obra protagonizada por Guillermina Valdes y Facundo Arana. A la salida del teatro reveló que Lionel Messi le envío un obsequio, pero que no se lo quedará, sino que le dará otro fin.

Mirtha recorrió la noche teatral.

Mirtha Legrand explicó: “El lunes tenemos la gran gala a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata”. La diva de la televisión, entusiasmada, agregó: “Conseguí la camiseta de Messi autografiada para rematar. Vamos a hacer un remate”.

Ante la sorpresa de todos los periodistas por semejante regalo que le hizo Messi, Mirtha Legrand dio detalles de cómo la obtuvo: “Hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’ y yo creí que me tomaban el pelo”, puntualizó divertida la abuela de Juana Viale.

La Chiqui continuó con la historia: “Luego se nos ocurrió con Claudia, del Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta. La vamos a rematar, es todo para el Hospital. Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel”, aseguró Legrand. El evento a beneficio tendrá lugar este lunes 30 a las 21 horas.

 

La increíble visita que recibió Abel Pintos

Abel Pintos se despidió de Mar del Plata con un show con localidades agotadas. Fue tanto el interés por su show que el cantante popular decidió poner pantallas gigantes en la Plaza Colón de la ciudad para que nadie se quede afuera. Una de las que figuras que dijo presente fue Mirtha Legrand, quien lo aplaudió de pie en uno de los palcos cuando finalizó el show.

La presentadora de “La Noche de Mirtha” saludó al intérprete y se dirigió al público: “Qué noche maravillosa, mientras viva, que ojalá sea por muchos años más, esta noche no la olvidaré nunca, nunca”, lo elogió. Y continuó con los halagos: “Vos sabés que estaba esperando que cantaras ‘La llave’, me encanta. Sos un artista maravilloso, Abel. Sos realmente talentoso. Sos un gran showman, me alegra muchísimo haber venido, ¿vos sabés que te sigo a todos los recitales?”, señaló entre risas.

Otras Noticias