TELEFE

Una estrella de Telefe confirmó el regreso más esperado a esa pantalla

La reconocida figura adelantó algunos detalles de la vuelta del reality.
domingo, 29 de enero de 2023 · 09:48

Telefe tiene casi todo listo para comenzar las grabaciones del exitoso programa de cocina que regresa a su pantalla. Hablamos del lanzamiento de una nueva temporada de “MasterChef”. La diferencia con las anteriores emisiones es que esta será de cocineros amateurs anónimos y no de famosos. El otro cambio se dará en la conducción, ya que Santiago del Moro no formará parte del ciclo.

A comienzos de este año, Telefe lanzó la convocatoria para todos aquellos que se quieran inscribir en la competencia. Mientras busca a los concursantes, la señal de aire trabaja a contra reloj para encontrar a la persona que se haga cargo de la animación. Varios nombres se barajaron, entre ellos el de Paula Chaves, quien ya desmintió haber sido contactada, Iván de Pineda y Wanda Nara.

En el caso del jurado, el canal de las pelotitas decidió repetir el plantel con Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. El pastelero estrella estuvo en “LAM” y contó algunos detalles de lo que puede esperar el público del ciclo de cocina. “Arrancamos las grabaciones a finales de febrero. Hoy pregunté a la productora y hay más de 8 mil inscriptos ya”, afirmó la figura de Telefe.

Betular explicó la diferencia que hay entre esta versión de “MasterChef” y la de celebrities. “En la emisión de amateurs, el casting para pasar también se filma, así que nos estamos enterando de a poco”, expresó el cocinero de Telefe.

 

Donato de Santis habló de Wanda Nara

Telefe está en la búsqueda la persona que se encargará de llevar las riendas de la nueva temporada de “MasterChef”, el programa que tuvo gran éxito en sus emisiones pasadas. En este contexto, Donato de Santis, integrante del jurado dio un reportaje radial en La Once diez y habló de la posibilidad de que Wanda Nara sea la elegida para la conducción del ciclo.

El chef comentó: “Si entra, lo puede hacer cómodamente. Nosotros (en referencia a él, Germán Martitegui y Damián Betular) aceptamos todas las decisiones de la producción. Es un perfil distinto al de Santiago. A mí me gusta. Yo creo que una vez que estás ahí adentro, te enamorás. A todos los que vinieron les pasó. Espero que, si es ella o quien sea, entre en esa sintonía”. Además, aseguró: “No solamente tiene que lucirse ella y que no le importe el resto. Santi lo hizo muy bien y creo que Wanda lo puede hacer cómodamente. Si no lo hacen, pasan a ser dos programas distintos”.

Otras Noticias