HERNÁN DRAGO

20 años e igual a papá: así está hoy el hijo de Hernán Drago

A través de sus redes sociales, el modelo y panelista sorprendió con un saludo para su hijo.
martes, 3 de enero de 2023 · 19:07

Hernán Drago es uno de los modelos más reconocidos del país y que cautiva a miles de seguidores con cada paso que da. Además de ser la cara de varias marcas a las que representa, el morocho forma parte del panel de "Bienvenidos a Bordo", por El Trece. 

Este primer día del año 2023, el hijo varón de Hernán Drago, cumplió sus 20 años y el famoso no dudó en compartir una foto junto a él, en las redes sociales y enloqueció a más de uno ya que el joven muestra un gran parecido a su padre. 

Hernán junto a su hijo Luka.

"Que los años pasen, nos es inevitable a todos, pero desde el día que supe que iba a ser papá por primera vez, me cambió la vida para siempre, y cada día, cada etapa y cada cosa que viví junto a vos @lukadragoo hizo que desde aquel 1-1-03, sea distinto para siempre, felices 20 años hijo, te amo, ayer, hoy, siempre y hasta el infinito", escribió el modelo Hernán Drago en un post de Instagram, en donde se lo ve abrazado a su hijo. 

La madre de Luka también saludó a su hijo en las redes.

No sólo Hernán fue el que publicó una foto con su hijo por motivo de su cumpleaños, sino también su madre Bárbara Cudich, exmujer de Drago, quien es diseñadora y empresaria, y compartió en Instagram un saludo con el escrito: "Te amo profundamente mi príncipe. Que se cumplan todos tus sueños. Acá siempre a tu lado para apoyarte y acompañarte". 

Luka y su mamá en su cumpleaños del año pasado.

En su cuenta de Instagram, la cual permanece pública, Luka tiene más de 17.000 seguidores, pero se pudo ver que no comparte hace tiempo una imagen. 

 

La hija de Hernán Drago

Lola Drago, la hija mujer del modelo y la empresaria, es la que muestra mayor parecido a sus padres y cautiva en las redes sociales con sus fotos. 

Lola Drago, la hija del modelo y la empresaria. 

Con poca actividad en las redes y más de 28.000 seguidores, la bella hija de Hernán Drago de 17 años, ya muestra los dotes de modelo como su padre. 

Otras Noticias