BENJAMÍN ROJAS

Así está hoy Rita, la hija de Benjamín Rojas que ya tiene 4 años

El actor suele compartir imágenes de la niña en sus redes sociales.
martes, 3 de enero de 2023 · 12:47

Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta llevan más de 11 años juntos. El actor la conoció cuando participó de un casting en Telefe y ella, en ese momento, se dedicaba a ser productora. El tiempo pasó y la pareja se consolidó. Años más tarde, tuvieron a su primera y única hija, Rita. La pequeña nació a fines del 2018.

Rita con meses de vida.
La comparación que hizo Benjamín entre él y su hija.

En alguna oportunidad, Benjamín Rojas recordó cómo fue el momento en que vio a su mujer por primera vez y lo que pensó: “Uh, qué linda piba. Qué ganas de ser su novio. Fue el casting más difícil que tuve”. Desde ese día, no se separaron más. Por otro lado, Martina dejó de lado la producción televisiva y ahora se dedica a la pastelería. Tiene su propio local en City Bel, en La Plata, donde vive junto al cantante, y es co-conductora en Cucinare TV.

Padre e hija juntos en unas vacaciones.
Rita es muy expresiva.

Benjamín no deja pasar oportunidad para elogiar a las mujeres de su familia, en especial, a su hija Rita. La niña se muestra muy desenvuelta cada vez que ve una cámara. “Mi bombona, mi compañera, con mamá te deseamos un feliz cumple. Todos los días te pido un beso y un abrazo. Y lo que me cuesta conseguirlo. ‘Basta, papá’, me dice. Claro, es mucho todos los días. Es que vas creciendo tan rápido. Te amo con locura”, escribió el músico junto a una foto de ambos.

Rita es la única hija de Benja.
La niña tiene 4 años.
La familia junta.
Martina con su hija en su programa de tv.

La pequeña que tiene un gran parecido físico con su papá, también tiene mucha personalidad: “Ella va siempre asi: con actitud. Mientras la retás, ella te reta, porque la retaste. Cariñosa. Compañera. Ya sabe lo que quiere. Y yo sigo sin saber qué quiero. Ya sos del mundo”, la halagó Benja. Todavía es muy chica para saber si va seguir los pasos artísticos de sus padres, pero es muy común verla a la hija de Rojas entre bambalinas o junto a Martina en su ciclo de cocina.

 

La emoción de Benjamín Rojas

Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez son muy amigos arriba y abajo del escenario. Juntos protagonizaron, en los últimos años, varias comedias teatrales que fueron un éxito. El marido de Gimena Accardi, a su vez, mantiene una buena relación con Lionel Messi por lo que es común que el futbolista cuando estuvo en el país vaya a verlo. El ex "Chiquititas" contó como fue la experiencia de conocerlo al deportista por primera vez.

“Él ya sabía que Messi venía un día específico, pero no nos dijo para que no se divulgue y me lo dijo arriba del escenario. Yo lo veía nervioso y le digo 'qué te pasa’. Me dijo: ‘es que está Leo’”, explicó Benja. Y agregó: “Ahí yo no podía hablar. Es increíble. Genera admiración, cariño y humildad”.

Otras Noticias