NICOLÁS MAGALDI

Así le fue a Nicolás Magaldi en su debut en América TV

El famoso conductor debutó en la pantalla y estuvo acompañado de una figura muy famosa.
martes, 3 de enero de 2023 · 17:52

Si hay un periodista carismático y que supo ganarse su lugar en la televisión argentina, es Nicolás Magaldi. Casado con la modelo Betiana Wolenberg y con un hijo en común, el famoso se muestra más que feliz con su presente personal. En el plano laboral, este lunes a las 11 h, debutó con su programa "Epa" por América TV y se lo vio muy entusiasmado. 

A través de las redes sociales, Nicolás Magaldi compartió parte de lo que fue el estreno del ciclo, que estuvo a cargo del periodista y de un reconocido equipo de panelistas, entre ellos, Eliana Guercio, quien hace tiempo estaba alejada de los medios.

En la cuenta de Instagram del canal, publicaron un video con un resumen de lo que fue el primer programa de Nicolás Magaldi y se lo pudo ver al famoso muy emocionado y divertido junto con sus compañeros de piso. Entre degustación de recetas, entretenimiento y música, se llevó a cabo el debut del ciclo "Epa". 

El tuit que anunció la métrica de "Epa" en su debut.

Según la cuenta @Teleavisador de Twitter, el ciclo que conduce Nicolás Magaldi hizo 1.8 puntos en las métricas del rating y superó al nuevo programa "Invasores de la TV", que llevan adelante Luis Ventura y María Belén Ludueña en el mismo canal.

Una de las stories que subió Magaldi a sus redes.

El equipo de "Epa" está formado por Magaldi, Eliana Guercio, Daniel Ambrosino, Diana Deglauy, Gustavo Grabia, Renzo Berecoechea, Pollo Cerviño y Santiago del Azar.

Otras Noticias