DIEGO LEUCO

Diego Leuco se sinceró sobre el nuevo rumbo que tomó su carrera

En una entrevista, sorprendió con lo que dijo.
martes, 3 de enero de 2023 · 06:30

Uno de los periodistas que logra estar en boca de todos es Diego Leuco. En este último mes, se lo vio muy emocionado en las redes sociales por la selección argentina que avanzaba a pasos agigantados para llegar a la gran final en Qatar, en la cual salió campeón. Pero, sobre todo, porque su novia, Sofía Martínez, fue una de las protagonistas en aquel país al tener unas entrevistas únicas con Lionel Messi. 

Luego de varios años de hacer periodismo de investigación y político, Diego Leuco, aparentemente, está dirigiéndose hacia otro lado. En una entrevista con Infobae, el famoso reveló cuál fue el rumbo que tomó su carrera.

Diego Leuco. 

"En el medio todo el mundo sabía que, yo en algún momento, iba a abrir una puerta al entretenimiento, porque el que me conoce sabe que soy como el de la mañana, ¿no? Me gusta molestar, reírme; me gusta cantar, imitar, actuar. También me gusta ponerme serio", comenzó diciendo el famoso conductor Diego Leuco, en la nota, haciendo referencia a su carrera como periodista.

"Me gusta eso de complementar. Muchos me dicen: '¿Qué onda? ¿Sos uno a la mañana y otro a la noche?'", continuó Leuco y remarcó que es la misma persona en sus programas, tanto en "Antes que nadie", el ciclo de entretenimientos por la plataforma LUZU TV, como en Telenoche. 

Uno de los ciclos de los que forma parte el conductor y se muestra muy entusiasmado.

Hace unos meses, Diego se dio el gusto de comenzar un proyecto a través de la productora que comanda Nico Occhiato, y el ciclo "Antes que nadie" logró cautivar a miles de personas con sus ocurrencias, juegos y desafíos en redes sociales. Leuco está en el programa junto a Mica Vázquez, Cande Molfese y Martín Dardik. 

Otras Noticias