Sergio Lapegüe

El lujoso hotel de República Domincana en el que Sergio Lapegüe descansa con su familia

El famoso multifacético se merece estas vacaciones después de un año arduo de trabajo y emociones al tope.
martes, 3 de enero de 2023 · 13:48

Sergio Lapegüe es una de las figuras de los medios de comunicación que más logró encantar a sus seguidores. Más allá de su trabajo como periodista y al frente de un micrófono en la radio, su calidez humana y su familia —también mediática— lograron hacerse un espacio en cada uno de los argentinos.

Es por eso que el cantante de Lapeband está en boca de todos ahora que no deja de compartir detalles mágicos de sus vacaciones. Es que Sergio Lapegüe disfruta de unos días incomparables en Samaná, un municipio de la República Dominicana que ofrece pura felicidad y paisajes inolvidables.

Sergio Lapegüe desestresado desde República Dominicana.

Para ser más específico, Sergio Lapegüe compartió con sus seguidores entre sus historias algunas tomas del paisaje que él puede ver desde el balcón de su habitación, alojado en el Hotel Bahía Príncipe. La figura de TN recorre una pasarela entre la selva y camina hacia la playa, donde se ve arena blanca y aguas turquesas. 

Sergio Lapegüe les comentó a sus seguidores con cámara en mano y delante de un gran sol, lo siguiente: “Les voy a mostrar una especie de paraíso que hay acá en la provincia de Samaná. Se llama Cayo Levantado. Es, de verdad, impresionante. Con arenas blancas; el agua, obviamente, cálida” dijo y mostró un paneo alucinante.

“Esto es una isla, al frente estamos nosotros, está el hotel en dónde nos alojamos. Cruzás hacia acá en el catamarán que te trae y podés disfrutar de un lugar verdaderamente mágico. Se respira paz, vacaciones y Año Nuevo 2023”, sumó en el video.

Luego, el famoso se fotografió y dejó ver lo bien que se encuentra en este momento tan esperado después de haber compartido un gran año de trabajo. El hotel, por su parte, es uno de los más elegidos por los pudientes ya que es sumamente exclusivo y cuenta con sucursales en Jamaica, México y España.


 

El 2023 de Sergio Lapegüe

El rostro de “Tempraneros” comenzó el año en República Dominicana junto a “La Bochi” —su esposa— Mica y Fran —sus hijos— y algunos amigos con los que pasan estas vacaciones.

La familia completa recibió el año nuevo al ritmo de “Muchachos” y emocionaron a sus seguidores en Instagram al ver que incluso en Centroamérica la canción es furor.

Siempre con palabras empáticas, Lapegüe se refirió a este tránsito y dijo: “Amigos queridos, es nuestro deseo que el 2023, simplemente sea mejor, con salud que es necesaria para la vida. Que podamos disfrutar como nunca hoy. Que el presente sea lo más importante a partir de este momento”.

Otras Noticias