POLLO ÁLVAREZ

El sensible momento del Pollo Álvarez en El Trece

El conductor sufrió un duro revés con sus programas.
martes, 3 de enero de 2023 · 13:44

Hace un poco más de un mes atrás, todo marchaba bien para el Pollo Álvarez en su carrera profesional. Si bien nunca pudo liderar la franja matutina con “Nosotros a la Mañana” y perdió casi todas las veces con su competidor directo de Telefe, el ciclo se defendía bastante bien.

Antes de partir a cubrir el mundial de Qatar, todo cambió para el Pollo Álvarez que vio como el rating del programa se desplomaba. Fue tal la caída que los directivos de El Trece lo trajeron de vuelta para que conduzca desde los estudios. Esto causó un gran fastidio en el periodista. A pesar de esta gran decepción, tuvo una oportunidad para remontar el mal momento. El canal del solcito anunció la vuelta de “El Juego de la Oca”.

El programa no funcionó y fue levantado del aire.

El ciclo de juegos debutó hace dos semanas en el prime time nocturno y tenía como objetivo tratar de suplir a “Canta Conmigo Ahora” de Marcelo Tinelli de la mejor manera. Lamentablemente, esto no lo pudo hacer ni siquiera el día del estreno. El Pollo Álvarez tocó un piso de 2 puntos y tuvo logró un promedio general de 3.5 puntos de rating. Es decir, el animador quedó no solo por debajo de los números que hacía el empresario, sino también, muy lejos de “Gran Hermano”.

En medio de sus vacaciones Álvarez se enteró de que la señal de aire decidió levantar el programa y poner en su lugar a los hermanos Weinbaum con su clásico “MDQ”. El show de viajes cosechó una mejor marca con un promedio de 5.3 puntos. Lo que implicaría cierto alivio para el canal del solcito. Por otro lado, Leo Montero es el encargado de reemplazar al Pollo en “Nosotros a la Mañana” mientras dure su descanso.

 

El Pollo Álvarez terminó con los rumores de crisis

Desde hace varias semanas, se habla de una supuesta crisis matrimonial entre el Pollo Álvarez y Tefi Russo. Si bien, ellos lo desmintieron cada vez que tuvieron oportunidad, en los últimos días volvió a surgir de nuevo las versiones a causa de una foto que subió el periodista en sus redes sociales. Allí se lo podía ver a él con su familia reunida para celebrar navidad, pero no estaba la chef.

La foto que causó sospechas de crisis.
Joaquín y Tefi siguen juntos.

Álvarez decidió dar por finalizada la discusión sobre la supuesta separación y, nuevamente, a través de su cuenta de Instagram dejó claro que esta todo bien: “Siempre juntos”, escribió junto a una foto de ambos, mientras que, en año nuevo, publicó otra vez una postal de él con su mujer.

Otras Noticias