Cinthia Fernández

El verdadero motivo por el que las hijas de Cinthia Fernández no pasaron las fiestas con su padre

La artista no se guardó nada y les contó a sus sguidores cada detalle sobre su decisión sobre las nenas.
martes, 3 de enero de 2023 · 12:54

Es muy difícil que Cinthia Fernández se quede al margen de las situaciones que sabe que le interesan a sus seguidores. La famosa bailarina aprovechó las redes sociales para responder en sus historias las típicas preguntas que sus seguidores le hacen.

La ex panelista de “Momento D” se convirtió en una de las personas que más dio de qué hablar al referirse a su ex y a las fiestas de fin de año. Una persona le consultó a Cinthia Fernández: “¿Las nenas pasaron alguna de las fiestas con el ‘padre’?”. Lejos de quedarse al margen o responder escuetamente, ella se explayó.

Cinthia aprovecha el tiempo con sus hijas.

Cinthia Fernández respondió que no, ya que, en la celebración, son todos varones, “Y en la misma sintonía de alcohol y fiesta que él, así que es lo mejor”, y sumó: “Yo no las hubiera dejado ir y más porque hay un caso judicial groso y grave dando vueltas que me da motivo de sobra para no permitirles ir”.

De todas maneras y para no parecer que ella aleja a sus hijas del padre, la famosa aclaró: “Igualmente, no quisieron ellas. Él mismo les preguntó” y, para cerrar, la influncer se quejó y le reprochó la economía a su ex, puesto que: “No hay plata para los regalos pero sí para el viajecito”.

Cabe destacar que Matías Defederico viajaba a Córdoba para trabajar en discotecas; por tal motivo, las hijas que tuvo con Cinthia Fernández no estaban animadas a viajar y, por eso mismo, ella se regodeaba de felicidad.

Cinthia celebró las fiestas con sus hijas y familiares.

 

La brutal comparación entre Rodrigo de Paul y Matías Defederico

En sus historias, Cinthia Fernández, también, se refirió a otras personas cuando le consultaron qué opinaba sobre Rodrigo de Paul y de Tini Stoessel y con mucho cuidado prefirió no hablar de ella, aunque remarcó que no actuó bien.

Sobre el futbolista, la modelo expresó que tal y como su ex, pertenecen a “una raza cortada con el mismo cuchillo”. “Si yo vivo muy lejos o hace muchos meses no veo a mis hijos, las prioridades las tenés muy mal puestas. Me pareció patético el poco tiempo que compartió con los hijos”, dijo Cinthia respecto al accionar del deportista al regresar de Qatar.

Otras Noticias