ASTROLOGÍA

Energía de cambio en algunos signos, así influyen las estrellas en el horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
martes, 3 de enero de 2023 · 00:00

Este martes, 3 de enero, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción astral señala esta jornada como ideal para que puedas realizar ese plan con amigos que tenías pendiente. Buscá divertirte, porque llegó el momento específico. Vas a lucirte al liderar un grupo y a darte a conocer con tus cualidades en algún encuentro laboral. Aries, aprovechá está energía de comienzo de año. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo te anima a expresarte, a dejar salir lo que sentís, ya sea por medio del habla o algún tipo de expresión, pero también necesitás escuchar a los demás y a vos mismo. Aprovechá la energía de la próxima luna llena para encontrar nuevas oportunidades para lucirte.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo anuncia que podrás sentirte algo vulnerable y desconfiado frente a algunas ofertas laborales. Confiá en las conversaciones para poder distinguir las intenciones de los demás. Tu energía de decisión va a estar más disponible que nunca. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Llega la energía de la liberación: tu horóscopo indica que vas a vivir las alineaciones necesarias. Podrás liberarte del pasado, satisfacerte por lo que lograste y también por tus proyectos y seres queridos. Cáncer, se visualiza el reconocimiento por ser la persona que lograste ser ahora, con mucho orgullo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo anuncia que durante esta jornada y las que siguen vas a sentir un impulso por cambiar tu rutina y, por supuesto, tu fuerza de voluntad de león te hará dejar malos hábitos para siempre. La energía de la luna llena de esta semana empezará a motivarte para que te centres en vos y tomes decisiones que no hagan más que mejorar tu vida.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo anuncia que empieza una jornada perfecta para participar de eventos en grupo o celebraciones con amigos que a veces evitás. Además, se visualiza una energía romántica: puede que una amistad se vaya a convertir en algo más.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo señala que podrás solucionar asuntos que te incomodaban en lo relacionado a tu familia o al hogar. A partir de ahora, vas a poder marcar la nueva dinámica que necesitás para no caer en baches y tendrás un impulso anímico al conseguir un préstamo muy esperado para nuevos proyectos.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo anuncia que en este martes tendrás claridad suficiente para poder proceder ante asuntos legales o negociaciones que tenías pendientes. También será una jornada ideal para poner límites y poder tomar decisiones importantes. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Llega un gran momento para que puedas expresarte más y mejor sobre todo aquello que te gusta y querés desarrollar este año. Disfrutá la energía creativa que te rodea para darles forma a tus proyectos próximos. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El vaticinio de las estrellas marca la finalización de una asociación o una relación. Quizás signifique que estás por dar un paso hacia algo novedoso con otras personas o bien, simplemente, que dejás atrás viejas dinámicas laborales. Cuidado con hacer nuevos vínculos que no llegan a satisfacerte con el tiempo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo anuncia que podrás expresarte y sacar a la luz tu originalidad: ya sea a través de un cambio de look o para mostrarte con todos tus deseos sin vergüenza. Acuario, sentirás un impulso que te llevará a ser vos ante todos.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo remarca un nivel de satisfacción importante: puede que llegues a la culminación de un proceso o des un paso nuevo en una relación para marcar otra dinámica. Aprovecha la energía de lo novedoso.

Otras Noticias