PAMPITA

La impensada suma de dinero que cobró Pampita por una presencia en Punta del Este

La modelo y conductora es una de las mejores cotizadas del momento y, ahora, se conoció su caché.
martes, 3 de enero de 2023 · 01:41

Pampita es una de las figuras argentinas más queridas de la farándula y, durante la temporada de verano, cuando su agenda no se rige a horarios estrictos de grabación, disfruta de eventos a los que acude con un caché bastante elevado. Este lunes se supo cuánto cobró la diosa por una presencia en Punta del Este.

María Laura le contó a Ángel de Brito desde Uruguay: "Ayer Wanda estuvo como conductora del desfile de Leo de la Barra que organizó Fernando Cristino, quien ya viene haciéndolo desde hace muchísimo tiempo, porque es un RRPP de acá, de toda la vida. La convocó a Wanda y a Pampita". Además, la periodista comentó que la conductora de "El Hotel de los Famosos" y la mediática tuvieron una excelente paga: "Las dos cobraron muy bien en dólares".

Wanda y Pampita en Punta del Este.

"¿Cuánto se cobra en eventos?", quiso saber el conductor de América TV, a lo que su colega respondió: "Diez mil". "Está bien", dijo él y luego recordó: "¿Pero Pampita no está grabando 'El Hotel'?" . "Ah, Pampita vio las diez lucas y dijo': voy nadando'", bromeó el periodista.

La movilera reconoció que la modelo es toda una profesional: "Pampita, una diosa. Llegó, se sacó fotos, fue casi la última en irse". Luego, sobre la consulta de por qué Carolina no condujo el evento, Andrea Taboada contó: "Wanda se encaprichó y dijo: 'yo hago la presencia, pero quiero conducir'.

De inmediato, María Laura opinó: "Rinde más desde lo mediático, Wanda, aunque para mí no es el perfil de Punta del Este. Si yo organizaba la ponía a Pampita, Wanda es más popular. Igual hay que decir que la está rompiendo". ¿Hubo discordia entre ellas?

 

El increíble cambio del primogénito de Pampita

La famosa modelo argentina celebró las fiestas en Argentina junto a su familia y, en sus redes sociales, compartió para sus casi siete millones y medio de seguidores fotos de sus hijos y Roberto García Moritán. En una de las postales, pudo verse a su hijo mayor, Bautista, con un gran cambio de look.

Pampita con su familia en Navidad.

El joven no solo se rapó, sino que, además, se tiñó de platinado en busca de una apariencia más rebelde y muy distinta a la que tenía hace un tiempo, la cual mostraba un rostro más angelical. Además, creció muchísimo y ya supera a su madre en estatura. ¡Está enorme!

Otras Noticias