ALEX CANIGGIA

La invitada especial que Alex Caniggia podría tener en su programa

El mediático se prepara para debutar por la pantalla de El Trece.
martes, 3 de enero de 2023 · 11:07

Alex Caniggia forma parte de la nueva programación del canal del solcito. Después de su gran paso como participante de “El Hotel de los Famosos”, donde se convirtió en el ganador, la misma productora del reality, Boxfish, le propuso al actor estar al frente de un ciclo de juegos.

Por esta razón, Alex Caniggia debutará en El Trece, este 9 de enero a las 14.30 horas, con su programa, “Los Desconocidos de Siempre”. Los jugadores que participen deberán usar toda su inteligencia e intuición para adivinar a través de pistas, quiénes se esconden en el panel. El ganador se podrá llevar importantes premios, entre los que se incluye dinero. La señal de aire ya lanzó la promoción del show con el mediático en su nuevo rol de conductor.

Pero, al parecer, además del estreno, Alex tendría preparada otra sorpresa para sus seguidores. El animador subió una historia junto a su hermana Charlotte y dio a entender que ella podría estar de invitada en “Los Desconocidos”: “Gente, estamos con la reina Charlotte Caniggia; síganla, gran influencer. Acá les dejo el Instagram”, lanzó divertido él ante las risas de la ex "MasterChef". Y agregó: “Va a venir, olvídate, a jugar a mi programa”.

 

El consejo de Alex Caniggia para Charlotte

Charlotte Caniggia es una de las participantes que forma parte de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. Su hermano, quien ya tuvo un paso exitoso por allí, le dio algunos consejos para poder desenvolverse de la mejor manera y evitar quedar eliminada: “Estar encerrado no es fácil, tenés que tener mucha potencia física, ser rápido mentalmente y bien vivo, tranquilidad y sacarlos de a uno, ese el juego”, aseguró Alex Caniggia.

El presentador de El Trece contó el consejo que le dio: “Ella tiene fuerza, pero es vaga, no va al staff; qué va a estar llevando cosas a los huéspedes, no. Le dije: 'ponete las pilas, sis, comételos a todos, comételos vivos', tiene que destrozar al rival”.

Otras Noticias