LAURITA FERNÁNDEZ

La predicción de Laurita Fernández y su novio sobre el futuro de la pareja

La conductora atraviesa un gran momento en su vida.
martes, 3 de enero de 2023 · 14:40

Después de que se anunció que Laurita Fernández sería parte del elenco que protagonizará el musical de “Matilda” en el teatro, al tiempo, se confirmó que “Bienvenidos a Bordo” continuará en la pantalla de El Trece en este 2023 en su horario habitual por lo que la modelo tiene grandes proyectos para esta temporada.

A este lindo momento profesional que vive la bailarina se le sumó que volvió a encontrar el amor con Claudio ‘Peluca’ Brusca, productor del ciclo de juegos que conduce Laurita. Luego de su separación con Nicolás Cabré a Fernández no se le había conocido ningún novio.

Laurita se muestra muy feliz con su novio.

Desde que blanquearon su relación, Laurita y Peluca suelen mostrarse muy cariñosos en las redes sociales. La pareja está tan afianzada que pasaron las fiestas de fin de año juntos: “Sos mi 2022 y mi 2023”, escribió él muy romántico. La actriz agregó a la historia de su novio: “Te amo”, afirmó.

Fin de año en familia para Laurita.

En cada publicación que hace la modelo y el productor, queda claro que tienen grandes planes como pareja. Incluso, en una entrevista que brindó recientemente Laurita habló de su deseo de ser madre en un futuro cercano y aseguró que su novio la acompaña en el sentimiento.

 

El inesperado mensaje que recibió Laurita Fernández

Mientras se prepara para debutar a mediados de año con el musical “Matilda, que está inspirado en el libro de Roald Dahl y, también, en la famosa película, Laurita Fernández recibió un saludo de una de las mejores actrices que hay a nivel internacional. Hablamos de Emma Thompson, quien interpretó a Tronchatoro, uno de los personajes característicos de la ficción.

“Laurita: buena suerte con tu nueva aventura en ‘Matilda’. Mucha merd”, le deseó la artista. La presentadora de El Trece, muy emocionada, escribió: “La grosa de Emma mandó sus bendiciones. Gracias, Barbie Simons por este regalo”.

Otras Noticias