LUIS VENTURA

Luis Ventura y María Belén Ludueña no tuvieron el mejor debut en América TV

La nueva dupla televisiva estrenó ayer su programa.
martes, 3 de enero de 2023 · 09:08

América TV apostó por un cambio en el prime time nocturno del canal y le dio a Luis Ventura y a María Belén Ludueña la posibilidad de lucirse con un nuevo ciclo, “Invasores de la TV”. Se trata de un formato donde se combina actualidad y humor. El panel lo completan Guillermo Favale, Daniel Fava, Andrea Campbell, Benito Fernández y Romina Traetta.

Más allá de la expectativa que había sobre esta dupla entre Luis Ventura y María Belén Ludueña, representaba un gran desafío para el panelista tener su propio programa de lunes a viernes a la noche.

Lamentablemente, la jugada de América TV no salió como esperaban. Es que el ciclo de Luis Ventura apenas tocó el punto de rating, un número bajísimo para un debut. Sus competidores directos le sacaron amplia ventaja. “Gran Hermano” marcó 19.4 puntos, mientras que “Los 8 Escalones” consiguió 8.5 puntos de audiencia. Además, si se tiene en cuenta el rating que hacía Flor Peña con “LPA” en ese mismo horario, el que logró el conductor de “Secretos Verdaderos” es mucho menor.

 

La revelación de María Belén Ludueña

La periodista brindó una entrevista a La Nación y habló de todo: su reciente casamiento con Jorge Macri y su decisión de dejar el noticiero de América TV para pasar a conducir un programa junto a Luis Ventura en el prime time de la televisión. También hizo frente a las críticas que a veces recibe.

Ludueña debutó ayer lunes con "Invasores".

“A medida que uno va creciendo profesionalmente y tiene más exposición, las críticas van creciendo, es algo que viene con el combo, pero trato de no engancharme. Cuando es algo constructivo lo tomo, pero cuando es una crítica o un comentario destructivo, ni me detengo a pensar”, aseguró María Belén Ludueña.

Otras Noticias