LOCHO LOCCISANO

Majo Martino expuso a Locho Loccisano frente a la familia

En sus redes sociales, el actor compartió la queja de su novia.
martes, 3 de enero de 2023 · 11:56

Locho Loccisano y Majo Martino están instalados en Carlos Paz, ya que forman parte del elenco de la obra de teatro, “El Hotel de los Millones”. Además de la pareja, completan el equipo Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Sofi Pachano, Fabio di Tomaso y Klaudio Condor.

El debut teatral de Locho.

Desde las sierras cordobesas, Locho Loccisano, siempre muy activo en las redes sociales, muestra el día a día de su primera experiencia como protagonista en una temporada de verano que tiene varias ofertas en cartelera. Pero el cantante también se dio un descanso de su trabajo y compartió un divertido momento que vivió con Majo Martino y la familia de ella.

Locho y Majo recibieron a las hermanas y padres de ella en su casa en Carlos Paz. Pero no todo salió como, seguramente, esperaba el exparticipante de “El Hotel de los Famosos”. Es que hubo un detalle de la convivencia que no pasó desapercibido para la panelista: “Sos un cochino, no te lavás los dientes. Contale a la gente. Ni cuando te vas a dormir te lavas los dientes. Papá creaste un monstruo”, lanzó Martino mientras sus parientes la apoyaban.

Locho solo se limitó a escuchar la queja de Majo Martino con cara de desentendido. Loccisano escribió junto al video que publicó: “Majo me acusa de que no me lavé los dientes con la familia”.

 

Se viene “El Hotel de los Famosos 2”

El reality show que fue un éxito en El Trece durante el 2022 vuelve finalmente a la pantalla. Después de varios meses de grabación, “El Hotel de los Famosos” saldrá en el aire el lunes 9 de enero. El ciclo contará con el Chino Leunis y Pampita como los conductores, al igual que en primera temporada. Mientras que el host digital será Locho Loccisano.

El panel lo completan Gabriel Oliveri como gerente, Felicitas Pizarro quien dirigirá la cocina, José María Muscari como el coach de convivencia y Juan Miceli que será el responsable de jardinería.

Otras Noticias