GRASA

No cometas estos 3 errores para quemar grasa

Toma nota de estos tips y aplicalos en tu rutina diaria.
martes, 3 de enero de 2023 · 06:30

Comenzó un nuevo año y son muchas las personas, sobre todo las mujeres, que buscan mejorar sus hábitos y recurren a dietas insuficientes o a técnicas que no son del todo correctas, para quemar grasa.

Te recomendamos que no cuentes calorías.

Lo cierto es que estamos en plena etapa veraniega y podés sentirte disconforme con lo que ves en el espejo o con vos misma, por diferentes cuestiones. Pero, siempre que quieras obtener algún cambio físico, recurrí a un profesional en esa materia para que pueda guiarte de la mejor manera.

Aquí te voy a dejar 3 errores muy comunes que las personas suelen cometer y, quizás, no lo saben; errores que perjudican el proceso de quema de grasa corporal. 

El descanso es fundamental.

Error número 1: Pensar sólo en calorías y no en los nutrientes

Es muy común que las personas comiencen a preocuparse por las calorías de los distintos alimentos que consumen, porque quizás no entienden el concepto o no tienen la información certera de lo que en verdad significa no comer muy cargado en calorías o restar calorías de un plato. Lo importante es la calidad de los alimentos que le das a tu organismo y no tanto las calorías que tienen. Por eso es fundamental que recurras a un profesional para que pueda armarte un plan de comidas adecuado a tu ritmo de vida, trabajo y gustos. Eso no quiere decir que no puedas disfrutar de las comidas. 

Alimentos varios.

No dormir lo suficiente 

El cuerpo descansa y se regenera durante la noche. Así que tené en cuenta este dato, porque tu organismo necesita, al menos, 6 horas en reposo para limpiarte y prepararse para el día siguiente. 

Restringirte demasiado con los alimentos

La idea es que puedas construir el hábito saludable y que perdure en el tiempo. El equilibrio en la vida y en la alimentación cumple un rol fundamental y eso hará que disfrutes de tu día a día. No hace falta restringir alimentos, sino disfrutarlos, pero volver al hábito saludable lo más rápido posible.

Otras Noticias