JORGE RIAL

"Nos bajaron línea": revelan la insólita exigencia de Jorge Rial cuando conducía Gran Hermano

El expresentador del reality de Telefe tuvo un cruce con uno de los panelistas y ahora le pasa factura.
martes, 3 de enero de 2023 · 00:16

Jorge Rial es uno de los míticos conductores de "Gran Hermano", el favorito de muchos y el más odiado por otros, ya que siempre mantenía su estilo picante en el aire. Por supuesto, es inevitable compararlo con Santiago del Moro, quien tiene un estilo totalmente distinto y a muchos les parece más humano y empático.

En diálogo con Matías Vázquez, el notero de "LAM", Gastón Trezeguet no dudó en elegir al actual animador por sobre Jorge Rial: "Santiago del Moro, toda la vida. Rial es más bravo, hace que no lo quieran mucho. Además, con Santi me pasa algo que no me pasó nunca con los conductores de 'Gran Hermano', que, en los cortes, los contiene (a los participantes), les explica". Por supuesto, dio a entender que el conductor de C5N no tenía esta cercanía.

Gastón fue productor de "GH" en tres ediciones.  

"La verdad es que es muy considerado. Terminan queriéndolo los participantes, la gente del público, nosotros, es muy buen compañero. Abre mucho el juego, no es fácil que un conductor habilite tanto, nos deja hablar un montón", afirmó el panelista. Luego, volvió a tirarle un palito a Jorge Rial: "Con Rial era todo más difícil, él lo sabe. Andá a contradecir o a callar a Jorgito".

Vázquez quiso conocer alguna situación concreta de tensión con el periodista y le consultó al ex "Gran Hermano": "¿Te retó Rial alguna vez?", a lo que respondió: "No; directamente, no". Y detalló: "Ahora que me hacés acordar hubo debates en los que estaba Agustina Kämpfer y a ella no le gustaba mucho que le den, entonces una vez nos bajaron línea de que por favor, con la primera dama, no". ¡Tremendo!

 

Angie Balbiani destrozó a Jorge Rial

Como si le faltaran más nombres al animador televisivo en su lista negra, Angie Balbiani se animó a contar, en "Editando Tele", cómo fue trabajar con la figura de “Argenzuela” cuando él estaba al frente de "Intrusos" y ella, en el panel. "Cuando uno avanza a niveles impensados, porque creo que hay códigos; con los hijos, no; con la familia, no; cuando se rompen esos códigos, uno no sabe ante quién está y, entonces, me parece que está bien retirarse. Es lo lógico", lanzó tajante.

Angie tuvo una mala experiencia con Rial.

"Esto va más allá de Pallares y Rial, porque tiene que ver con varias peleas. También pasó con Pachano y Alfano. Ha pasado en televisión, que parece que se manejan los mismos códigos, pero de repente te das cuenta de que uno, no", afirmó la actriz. Recordemos que a ella no le renovaron el contrato en el ciclo de espectáculos y no hubo ninguna razón aparente para su despedida.

Otras Noticias