signos

Por las influencias planetarias regentes, estos 4 signos del zodíaco son los más atractivos

Entendemos que la belleza va más allá de lo que se perciba físicamente, es algo subjetivo, pero hay dones que llaman la atención.
martes, 3 de enero de 2023 · 08:05

Si bien la belleza es algo subjetivo y, por supuesto, va mucho más allá de la apariencia física, en esta nota conoceremos cuáles son los signos del zodíaco que pueden ser más atractivos según su regente planetario. 

Especialistas del sitio Popular Astrology explicaron que muchas veces hay atributos encantadores en algunos signos que dependen de su energía planetaria, por ejemplo, los signos que son regidos por Venus. Venus es el planeta asociado a la Diosa de la belleza, es más probable que tengan un imán natural para los demás. Ahora la lista: 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este signo del zodíaco está regido por Venus, por lo cual los librianos con signo solar o ascendente en Libra pueden ser más agradables en apariencia.

Libra es cordial, encantador.

Cabe destacar que su belleza va mucho más allá de lo que se pueda ver físicamente. El carácter de Libra ya es equilibrado por lo cual transmite lindas sensaciones hacia los demás. Además, Libra tiene un carisma natural para ser sociable y, en el amor, es muy romántico, por lo cual, con todas estas combinaciones logra ser una de las personas más atractivas del zodiaco. 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Este es el segundo signo del zodíaco que se ubica en esta lista, también está regido por Venus y está orientado a la belleza, al placer y a su carácter refinado.

Tauro es amable, tierno y persistente.

Hay que remarcar que al pertenecer a el elemento Tierra, Tauro transmite seguridad y confianza a la gente que tiene alrededor, por lo cual muchos se sienten cómodos con su presencia.

Tauro es muy sensual y tiene una esencia difícil de resistir, por lo cual muchas personas caen rendidas a los pies de un taurino.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El atractivo de Leo se encuentra en su planeta regente, el Sol. Al igual que el rey del sistema solar, los leoninos suelen tener personas a su alrededor y les encanta llamar la atención, por eso, se destacan sin mucho esfuerzo. 

Leo es independiente, orgulloso, noble e inconformista.

Leo es el signo que se colma de lujos y tiene sensibilidad para lucir y sonreír radiantemente. Los leoninos son generoso, afectivos, líderes naturales y esos rasgos no pasan desapercibidos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El cuarto lugar lo ocupa Cáncer, un signo del zodíaco regido por la luna y, como este planeta astrológico tiene cualidades femeninas como la calidez, la ternura y el cuidado por los demás, es muy común que a los cancerianos les encante forjar lazos cargados de amor honestidad y sentimientos.

Cáncer es empático, intuitivo, imaginativo y buen amigo.

Por todo eso es que ellos no pasan desapercibidos para los demás signos, ¡al contrario! Todos encuentran contención en Cáncer.

Otras Noticias