GUILLERMINA VALDÉS

"Soy cariñosa": Guillermina Valdés habló de su vida amorosa tras separarse de Marcelo Tinelli

La famosa empresaria confesó detalles de su vida privada en diálogo con Ángel de Brito.
martes, 3 de enero de 2023 · 01:11

En esta nueva temporada de verano en Mar del Plata, Guillermina Valdés acaba de debutar en el teatro con "Los 39 escalones" y, aunque el trabajo le toma mucho tiempo, siempre hay espacio para el amor. A pesar de que no está en pareja, los rumores circulan sobre sus romances y ella terminó por aceptarlo.

Este lunes, en diálogo con Ángel de Brito, Guillermina Valdés reconoció: "No sé si estoy contenta con la soltería, es lo que hoy está en mi vida, estoy sola y lo estoy transitando bien". Luego, la expareja de Marcelo Tinelli aclaró: "No es que estoy contenta y salgo a hacer apología de la soltería o digo que está buenísimo y la estoy pasando bomba".

Guillermina roba suspiros en las redes.

Al ser consultada sobre los hombres que la buscan, Guillermina Valdés respondió entre risas: "Todos jovencísimos". "¿Estás arrasando con los tipos o estás tranquila?", le consultó el animador de América TV y ella aseguró con sorpresa: "¿Yo? ¡No!".

Fue entonces que Andrea Taboada le preguntó sobre un dato que le había llegado: "A mí me contaron de uno, se llama Marcelo también, está en Mar del Plata". "¿Tenés otro Marcelo?", quiso saber Ángel y Andrea agregó: "Me dijeron que había onda. Es empresario".

"No, chicos. No. De verdad. Si a mí me gusta alguien o estoy con alguien, ¿saben cómo me pongo la camiseta y salgo? Porque yo soy así en el amor", aclaró la exmodelo. "¿Pero estás haciendo casting?", insistió De Brito y ella no se dio por vencida: "No estoy haciendo casting, no hay muchos pretendientes".

La blonda afirmó que, por el momento, no tiene nada serio: "No llega el amor, chicos. ¿Qué quieren que haga? No voy a salir con un cartel". Ángel quiso saber más: "Te reformulo la pregunta, ¿no estuviste con nadie en estos ocho meses? Nadie, ni un besito, ni una salidita". En ese momento, Guillermina se hizo la distraída y finalmente admitió: "Bueno, cómo no me voy a dar un besito con alguien, soy cariñosa".

La jugada confesión de la diosa argentina.

 

La confesión de Guillermina Valdés

Anteriormente, la empresaria argentina estuvo en dos obras de teatro y, después de muchos años, aceptó nuevamente subirse a las tablas con esta propuesta que se llama "Los 39 escalones", acompañada por Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz.

Tras el regreso de Lorenzo Tinelli de Qatar, quien acompañó a su papá y al grupo de amigos durante todos los partidos del mundial de fútbol, Valdés recibió al niño en "La Feliz". De una rutina de diversión y muchos paseos, el menor pasó a horas interminables de ensayos.

No obstante, Laura Ubfal compartió, en sus redes sociales, la actitud de Lolo para estar con su mamá en su trabajo: "Fascinado con el teatro a sus 8 años". De inmediato, Guillermina avaló la información y comentó sobre los anhelos de su hijo de seguir sus pasos: "Quiere ser actor, jajaja".

Otras Noticias