GERMÁN PAOLOSKI

A todo dar: las vacaciones de Germán Paolosky y Sabrina Garciarena en Punta del Este

La famosa pareja deslumbró en sus redes sociales.
martes, 3 de enero de 2023 · 23:52

Una de las historias de amor en el mundo de la farándula que cautivan a miles de personas es, sin dudas, la de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Después de varios años juntos, el periodista y la actriz se muestran más que felices por la familia que formaron.

En esta ocasión, las redes sociales del famoso Germán Paoloski y su mujer se inundaron de imágenes emotivas en donde los ve disfrutando a pleno de sus vacaciones en Punta del Este. 

León Paoloski.

"31 de diciembre 2022", escribió Sabrina en un post de Instagram, en donde se los vio muy relajados y felices en el atardecer del último día del año en la arena. El periodista Germán Paoloski se mostró muy feliz de poder compartir con sus hijos, León, Beltrán y Mía. 

Sabrina junto a León.

Hace unos días, el periodista dejó un emotivo escrito en un posteo de Instagram que generó miles de likes y comentarios. "Este 2022 trajo cosas muy lindas y será inolvidable porque, además, somos Campeones del Mundo. Pero lo mejor siempre son ellos, mi familia. Los amo". 

Otra de las postales que subió la pareja a redes.

La familia decidió disfrutar a pleno en el hotel de lujo Enjoy de Punta del Este y alquiló un bote, en donde se los vio muy divertidos. Tanto León como Beltrán y Mía jugaron con su papá haciendo castillos de arena, mientras Sabrina optó por tomar sol. 

Germán junto a sus hijos varones.

Con sombrero y anteojos de sol, la famosa modelo y actriz se lució en las playas de Uruguay, acompañada de sus muchachos. 

La pareja, muy feliz en la playa.

Mía, la más pequeña del clan, enamoró en las redes sociales e hizo que muchos usuarios le dejaran dulces mensajes. Sin dudas, el 2022 fue un gran año para la familia. ¡Bien por ellos!

Otras Noticias