PAULA CHAVES

Tras confirmarse el romance de Zaira Nara y Facundo Pieres, Paula Chaves tomó una decisión

La modelo se mostró incómoda ante esta situación y dejó clara su postura.
martes, 3 de enero de 2023 · 09:42

Después de varios meses de desmentidas y negaciones, finalmente Zaira Nara y Facundo Pieres confirmaron su romance. Primero, fueron por separado a un evento exclusivo que se organizó en Punta del Este, pero días más tarde fueron fotografiados juntos en las playas esteñas. Paula Chaves quedó en el medio sin quererlo, porque el polista fue su novio en su momento y la hermana de Wanda es íntima amiga de ella.

Zaira blanqueó su romance.
Zaira Nara y Facundo Pieres en Punta del Este

Luego de que se conocieran las imágenes de la flamante pareja, Paula Chaves brindó un móvil a “Intrusos” para hablar de su obra de teatro, “Un Plan Perfecto”, en Carlos Paz y fue interrogada por esta situación: “Está todo más que bien. No quiero decir nada, porque después lo leo y digo para qué hablé. Fue hace muchos años, ya está. Hace mucho que estoy en el medio de situaciones que me incomodan y no me gusta y no son temas míos en realidad, entonces como que prefiero no opinar”, aseguró la conductora de televisión.

Paula Chaves no pudo disimular su incomodidad ante la pregunta. Pedro Alfonso, que era parte de la nota, quiso poner paños fríos al momento y sacar de apuros a la modelo: “Está bueno decir que la madrina de Filipa es Zaira, no sé si sirve ese dato”, explicó. La artista volvió a retomar el tema y remarcó: “Está todo bien, no quiero decir nada, porque después me hace mal. No siento que sea un tema mío ni que tenga que opinar de esto. No estamos peleadas, está todo bien”. Su marido acotó: “Es madrina, es amiga, es vecina y está todo bien”.

Paula salió con Facundo entre 2008 y 2010.

 

El éxito de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Pedro Alfonso y Carlos Paz son dos palabras que van de la mano. Es que, desde que empezó su carrera como actor, el esposo de Paula Chaves viajó todos los veranos a las sierras cordobesas para presentar alguna obra de teatro. El caso de la modelo es diferente, ya que algunas veces compartió escenario con su marido y, en otras oportunidades, enfocó su profesión en otros proyectos.

El equipo de "Un Plan Perfecto".

Después de varios años alejada de las tablas, Paula volvió con “Un Plan Perfecto”. La obra que acaba de debutar ya es uno de los éxitos del Teatro del Lago y de la temporada. Además del matrimonio, completan el elenco Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.

Otras Noticias