FEDE BAL

Una nueva acusación empaña el feliz presente de Fede Bal

El famoso conductor hizo enojar a muchos con algo que hizo.
martes, 3 de enero de 2023 · 22:40

Una de las figuras que cautiva a miles de fanáticos, es Fede Bal. Además de llevar muchos años en los medios de comunicación por ser hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, el famoso lleva adelante el ciclo "Resto del Mundo", por el Trece y se lleva todas las miradas. 

Hace poco, Fede Bal comunicó a sus millones de seguidores que iba a protagonizar la puesta teatral "Kinky Boots", la obra que hizo furor de la mano de Fernando Dente y Martín Bossi, y encantó a muchos. Por eso mismo, el conductor viajó hasta Villa Carlos Paz para trabajar en la temporada de verano, y además, festejó a lo grande para Año Nuevo. 

Sin embargo, no todo resultó color de rosas para Fede Bal porque hubo quejas con los supuestos ruidos que vinieron de la fiesta que realizó el famoso para Año Nuevo. En el ciclo "Intrusos", el cual es conducido por Flor de la V, y ahora en reemplazo Marcelo Polino, revelaron algunos detalles sobre el tema.

Una de las fotos que publicó Fede luego de la gran fiesta.

Nerina, una gran amiga de Carmen Barbieri, habló con "Intrusos" y dijo que los ruidos que provenían desde esa propiedad de country, afectaron a sus invitados. La esposa de Eduardo Giordano, el empresario dueño del teatro en donde se presenta la obra de Fede

 

"Kinky Boots", furor en Carlos Paz

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió algunas imágenes de lo que está siendo la obra en la villa turística, desde los ensayos hasta el debut. 

Una de las fotos que subió Fede Bal a su Instagram.

"Momentos donde más feliz soy. Arriba de un escenario siempre. Amor eterno por mis compañeros, técnicos, directores, producción. Son días muy intensos, de una búsqueda y transformación enorme, pero de mucha felicidad", escribió en uno de los post. 

Otras Noticias