Karina la Princesita

Ángel de Brito reveló qué le pasa realmente a Karina la Princesita

El periodista se refirió a la cantante mediante su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 30 de enero de 2023 · 15:07

En estas últimas tres semanas, Karina la Princesita causó mucha preocupación debido a los escritos que compartió mediante las historias de Instagram.

En los textos ya referidos, la renombrada cantante argentina deja entredicho que no se encuentra del todo bien, pero evita hablar o explicar en profundidad lo que sucede. 

Karina la Princesita, cantante y compositora argentina.

Ante la incertidumbre que se generó por el malestar físico, mental o emocional de Karina la Princesita, Ángel de Brito esclareció toda la situación. 

De Brito armó una ronda de preguntas rápidas por las historias de Instagram y, entonces, un cibernauta preguntó: "¿Qué le pasa a la Princesita que se la ve tan triste?".

Lejos de ignorar la consulta en cuestión, Ángel procedió a contar lo que le sucede a Karina: "Está atravesando una depresión, por suerte bien cuidada por psicólogo y psiquiatra"

Ángel de Brito, en sus historias de Instagram.

Después, Ángel acotó: "Es importante que ella lo cuente, porque muchas personas no se dejan ayudar, no inician tratamientos y entran en un circuito muy complicado".

Con tales palabras, De Brito confirmó que la Princesita no se encuentra bien en estos momentos, pero, con ayuda de los profesionales, intenta hacer que, día tras día, su estado mejore.

 

La llamativa publicación de Karina

En días pasados, el equipo de "Nosotros a la Mañana" mostró las primeras publicaciones de Karina que llamaron la atención y, en estas, ella dice: "Los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie. Sentís que te morís. No sabés qué hacer, no podés respirar", 

Luego, el Pollo Álvarez aplaudió a la compositora por tener la valentía de exponer lo que le pasa: "Algunos no lo quieren contar por vergüenza, otros porque no saben de qué se trata. Mucha gente, lamentable, pasa por esto".

Incluso, Álvarez comentó que él también ha atravesado situaciones similares y, a raíz de eso, concluyó que lo de Karina se habría originado hace ya varias semanas: "Para que publique eso tiene que haber sufrido mucho tiempo antes esto. No es que lo pasás y lo contás de inmediato".

Otras Noticias