ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios y su hijo hicieron un esperado anuncio en Telefe

El famoso cocinero envió un mensaje, por sus redes sociales, que alegró a sus fanáticos.
lunes, 30 de enero de 2023 · 09:55

Ariel Rodríguez Palacios, junto a su equipo de “Ariel en su Salsa”, tiene el programa más visto de la franja matutina, no solo de Telefe, sino de la televisión. El chef supo hacerse un lugar entre el público y mantuvo durante todo el año pasado muy buenos números de rating. Incluso, en varias oportunidades, logró un encendido bastante alto para ese horario.

Fue tal el éxito que tuvo en su primera temporada el director de cocina en el canal de Martínez que, más allá de que Ariel Rodríguez Palacios y compañía se tomaron unas merecidas vacaciones durante todo enero, el ciclo continuó en el aire con programas que dejaron grabados.

Parte del grupo de "Ariel en su Salsa".
Felipe se dedica a la cocina, como su papá.

Ahora, con el descanso ya terminado, Ariel Rodríguez Palacios hizo un importante anuncio en su Instagram que, seguramente, alegró a sus seguidores: “Mañana (por hoy) volvemos con ‘Ariel en su Salsa’. Te esperamos”, escribió el chef junto a una foto con su hijo Felipe, quien también es parte del formato.

La buena noticia que publicó Ariel.

 

La reacción del hijo de Mica Viciconte ante Ariel Rodríguez Palacios

Mica Viciconte, integrante de “Ariel en su Salsa”, suele ir a los estudios de Telefe con su hijo, Luca Cubero. A pesar de que va desde que nació, el pequeño tuvo una inesperada reacción cuando vio a Ariel Rodríguez Palacios. Todo sucedió cuando Nico Peralta, panelista del ciclo, cargaba en brazos al bebé, a la espera de que la influencer terminara de maquillarse. En ese momento, entró el chef al camarín y quiso jugar con el niño, al que mucho no le gustó la idea.

“Mirá quién llegó, decile: 'Hola, Ari'", le dijo Nico al bebé. El conductor saludó a Luca con ruidos que simulaban ser de un gato. Esto originó que Luca comenzara a hacer pucheros. "¡Me muero, no, no! Hace pucherito, sos muy lindo", expresó el periodista de espectáculos.

Otras Noticias